Caso 81910   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool07/08/13

LIverpool mty apestan

Liverpool
Apesta esa es la descripcion del servicio de asistencia de gruas de las tiendas Liverpool mty y de su proveedor GRUAS MONTERREY que tienen una capacidad de reaccion de pesima cálidad, hable al servicio porque mi carro se le rompio la transmicion al salir de un restaurant uvicado en una plaza comercial y me menciona que por politicas dela empresa politicas que no te mencionan al contratar no podian entrar en plazas comerciales comentandoles que ya se havia platicado con la seguiridad dela plaza para que permitieran el acceso al referirles que me dieran opciones para poder salir dela emergencia se tardan 3:30 min para intentar darme una respuesta ami problema refiriendome que tenia que pagar un costo de maniobra opcion que le di al operador funesto y torpe tres oras antes.

Las operadoras del servicio de Liverpool carecen de capacitacion ya que tuvieron que mandarme a tres operadores con la mimsa capacidad nula de respuesta,mi pregunta es si fuese una emergencia grave tres horas treinta minutos seria una opcion aseptable Liverpool no ofrescas un servicio de calidad si no tienes la capacidad de otorgarlo apestan esa es la palabra no adquirran ese servicio de Liverpool MEXICO ya que seguramente les negaran el servicio por cualquier excusa y GRUAS MONTERREY capacita a. Tus operadores de grúa porque con tales trabajadores y con la competencia tan fuerte que existe no creo que eso te convenga ah y no seme presto el servicio
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

08/08/13
aguzlo  13
pero como sabes que son inoperantes los operadores de las grúas si nunca fueron por ti??
08/08/13
rdm  13
como crees que será el servicio de asistencia vial de una tienda departamental ??? la culpa la tenemos nosotros por que cuando nos ofrecen los servicios casi casi nos besan los pies, pero cuando tienes un percance es cuando te das cuenta de la calidad de sus servicios