Caso 65366   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool08/05/12

Liverpool, llamadas fraudulentas

Liverpool
Que tal amigos quiero alertarlos sobre llamadas telefonicas fraudulentas de una persona que se hace pasar por gerente de Liverpool Queretaro, y la forma de hacerlo es la siguiente:te maraca y dice ser el gerente J.S. y que de hecho es el nombre real del gerente ya que lo conoci en persona y me comenta que usan el nombre real de algunos empleados de la tienda y de lo cual ya hay denuncia ante el ministerio publico por este motivo, en fin te dice que tiene algunos articulos en remate en este caso nos dijo que eran unas lap , iphones y ipads.

Que estaban en remate debido a que eran sobrantes de la tienda Liverpool queretaro, por ejemplo que de costar una mac 29,999 las estaban dando en 11,000 que pasaramos a la tienda para verlas y que de ahi le maracaramos para que saliera y que el nos iba atender personalmente lo cual te da confianza ya que es en la tienda, una vez estando en la ahi le marque y nunca salio me dijo que estaba muy ocupado pero que me daba el numero de cuenta para depositar en banamex, incluso la cuenta que me dio estaba a nombre de distribuidora Liverpool s.a. de c.v., pero a mi se hizo muy raro tener que ir a depositar por lo que le cuestione esta situacion y trato de convencerme incluso me dijo que me daban la factura de Liverpool y garantia y que el producto era totalmente nuevo, entonce le dije que me dejara pensarlo y que yo le avisaba, cuando colgue le pregunte a un vendedor de la tienda sobre esta persona y fue cuando me dijo que efectivamente se llamaba asi el gerente y le comente que deseaba hablar con el y asi fue hable con el me mostro su identificacion de Liverpool y fue cuando me explico que se trataba de un fraude que no depositara nada, asi que aguas estos cuates estan muy bien organizados y por lo que he leido en internet, lo han logrado hacer en varios estados de mexico, afortunadamente yo desconfie y no deposite.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

08/05/12
Gamuza  09
Qué poca abuela, de estos defraudadores. Aunque por otro lado ¿quién en su sano juicio acepta dizque remates de una tienda prestigiada? Así haya sido el mismo gerente, estaría vendiendo productos robados. En fin, qué bueno que no caíste y que sirva como alerta a cualquier "interesado". Salduso.
08/05/12
steeltowers  11
Aguas, los cacos ya no saben como sacar mas dinero de la gente trabajadora

Gracias por el aviso
11/05/12
Karliurix  / Kar  / 09
Gracias por el aviso, solemos recibir llamadas de la tienda pero son solo informativas de ventas nocturnas, promociones o días especiales, y son de una máquina. No nos ha pasado y ahora que sabemos de esto estaremos al pendiente.
Saludos.