Caso 121533    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool04/02/17

Liverpool apesta

Liverpool
Compre una bicicleta a Liverpool por internet y me llego desarmada, asi que hable para que enviaran alguien a armarla. Me dieron un numero de orden de armado (0003303829) para una semana despues y no vinieron. volvi a hablar y me volvieron a dar otra orden (0003324923) par otra semana despues y volvieron a fallar.

Eso si, te piden que estés pendiente porque te pueden llegar a cualquier hora del dia, asi que perdi dos días y ni siquiera se comunican con uno para disculparse y/o re programar. La primera vez les ofreci armarla por mi cuenta pero me advirtieron que se perderia la garantía si lo hacía. Asi que llevo tres semanas con una flamante bicicleta guardada en su caja y esos idi*tas de Liverpool impidiéndome solucionar el problema por mi cuenta.

Si necesitan un producto como una bicicleta, un aparato de ejercicios, etc. para usarlo ya, ni se acerquen a Liverpool pues su servicio es sumamente deficiente y como que no tienen control de calidad del trabajo de sus empleados que te exasperan con tanta dizque amabilidad pero nada de eficacia para hacer su trabajo.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas