Caso 121555    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool06/02/17

Liverpool pesimo servicio

Liverpool
El 13 de enero compre desde Texcoco, Edo. Mex. una bicicleta por internet en Liverpool misma que me llego como en una semana pero desarmada en una caja. Hable para pedir el servicio de armado y me dieron la orden 0003303829 para visitarme el 23 del mismo mes. No se presentaron y ni hablaron para re programar. Tuve que volver a hablar y me dieron otra orden, la 0003324493 para visitarme el día 3 de febrero y de nuevo volvieron a dejarme plantado.

Eso si, te advierten que pueden llegar a cualquier hora en el transcurso del día por lo que tienes que perder tu tiempo esperando a esos tarados informales. Algunos empleados irresponsables y exasperantes por su falsa amabilidad pero nula eficiencia en hacer su trabajo que me atendieron por telefono fueron j.m., l.p., g.h.,, a.m. y otros que no anote su nombre pero fueron al menos diez, todos igual de inú+iles y vale-madristas para hacer su trabajo eficientemente.

Este ultimo hasta me dejo colgado en el teléfono la ultima vez que hable para quejarme que volvieron a plantarme. Ah, tambien me advirtieron que si la armaba por mi cuenta podía perder la garantía. Opte por armarla porque no iba a tenerla guardada un mes o hasta que se les antojara atenderme. La compre para usarla, no para tenerla guardada como le explique a uno de los idio+as que menciono arriba.

Total, si necesito usar la garantía, ya me echare la bronca ante PROFECO, cosa que no quise hacer solo para lograr que hicieran su trabajo de asistencia técnica, por la pérdida de tiempo que eso implica. En estos tiempos en que uno tiene la intencion de comprar en empresas nacionales, experiencias como esta, te quitan las ganas. Por lo pronto no volveré a comprar en Liverpool pues hacerlo al parecer es exponerte a algo azaroso para que te llegue el producto, que te den el servicio, que te respeten la garantía, etc, a juzgar por otras quejas que se pueden leer en este sitio y mi propia experiencia.

Y lo mas frustrante es encontrarte con empleados que les importa un comino mantener el prestigio de la empresa donde trabajan, y con un teléfono de quejas cuya eficiencia es completamente nula y que al parecer lo tienen sólo para simular que trabajan bajo estándares de calidad que realmente no tienen.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas