Caso 86171   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool24/12/13

Asistencia Liverpool una basura

Liverpool
Pues con la novedad de que tengo pagando un seguro desde hace ya un año y las 2 veces que lo he querido usar no me han brindo ni la atención y mucho menos el servicio.
Pero eso si a la hora de cargarte el pago son puntuales.

Solicite un servicio de los que están incluidos en el seguro (servicio de plomería). Paso una semana y se comunicaron que si podía atenderlos el día Jueves, cabe mencionar que ellos pusieron fecha y hora por lo cual no pude salir. Jamás llegaron y me comunique. Posteriormente me dicen que si el día de mañana (viernes) y que creen?
No llegaron!
Me comunique varias veces y quedaron de darme seguimiento cosa que jamás hicieron. Ah pero cuando quise cancelar me dijeron que les diera otra oportunidad. Que harían un descuento en el cargo mensual.
Aceptar y nuevamente no me dieron respuesta.
Volví a comunicarme y me dijeron que en que horario podía recibirlos y les dije que el Lunes a las 9:00. Me dijo que no sabía, por lo que le dije bueno entonces usted díganme la hora. La persona que se ve que no está capacitada ya no supo ni que decir, más que bueno el Lunes le confirmo. No me hablaron y ya cancele, pero que tengo que pagar lo de este mes por que ya se genero el cobro.
Y ahora digo, me hicieron descuento por algo que nunca me brindaron.

Hasta parece burla. Por lo cual amigos les recomiendo que si cuentan con ese seguro lo cancelen, porque en el momento que quieran hacer uso de él se darán cuenta que es nefasto. Yo ya empecé por cancelar al menos el de mi mamá. Pero espero que esto llegue a varias personas.
Atte. M.G.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

03/01/14
Pues que te puedo decir. Me tocó usar ese seguro un par de veces por el servicio de grúa pero como son sólo 2 por año lo mandé a cancelar. Ambas veces lo usé para un tercero, no para mi. Si le echas un poco de imaginación sí puedes sacarle provecho a esos seguros, pero bueno, no es fácil para todos.