Caso 132350   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool26/01/18

Liverpool en línea es una tranza

Liverpool
Compre un reloj en la pagina de Liverpool por internet a principios de diciembre.. Disque el 16 del mismo lo podía recoger en la tienda. Ha pasado 1 mes y 10 días de esa fecha en que podía haberlo recogido y nada.

He llamado 5 veces a servicio al cliente y me dicen que bodega no les contesta ni llamadas ni correos..

Que llame en mas días.. y vuelves a llamar y nada. Me dan número de ticket pero ninguno se resuelve. Pido el nombre de un supervisor o la dirección de la bodega y que no me pueden dar nada..

Que solo puedo esperar o tramitar la cancelación de la venta, que también se lleva sus días. No es posible que te haga sentir tanta impotencia una empresa aparentemente seria como Liverpool.

Que te sientas robado, frustrado y que te enfrentes a una gran carencia de servicio por parte de Liverpool.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

29/01/18
EstafadoporLiverpool  18
tienes toda la razon, ami me llego mi producto pero incompleto fui a devolverlo y me dijeron que no se aceptand evoluciones con cajas abiertas, es un verdadero albur.
13/02/18
acerero26  18
Se tardaron tres meses en entregarme un pedido. TRES MESES. Se supone que eran regalos de Navidad y no pude ni siquiera entregarlos el día de Reyes. Fue hasta principios de Febrero que me pudieron entregar. Una verdadera comedia. Las señoritas del 01-800 no te resuelven nada además de que te tienen mínimo 20 minutos en espera antes de que te puedan tomar la llamada y sólo para decirte que el producto está en tránsito por mensajería interna, que vuelvas a llamar en dos o tres días, y qué quiere decir eso? que te van a tener en espera ooootros 20 minutos. pésimo servicio una vergüenza que una empresa mexicana dé esa clase de servicio al cliente. Debería de darse un pequeño baño de humildad y subcontratar su servicio a domicilio con Amazon. liverpool en lÍnea no sirve para nada.