Caso 59595   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Liverpool21/12/11

Liverpool, peligros en los baños

PELIGRO EN LOS BAÑOS


Hola a todas las personas que escriben aquí en este block de comentarios y que tienen la amabilidad de leerlas cuidadosamente,gracias.
Sean dado cuanta de muchas cosas pero lo más importante es esto: y leanlo cuidadosamente y sean muy PRECABIDOS.
Sean preguntado porque los baños de Liverpool y de sehars que se encuentran en la plaza de Tuxtla Gutiérrez. Están muy cuidadosamente… porque lamentablemente cuando yo voy albano hacer mis necesidades fisiológicas y naturales y cada una de las personas que pasan al BAÑO Lamentablemente tiene la necesidad de hacerlo también. No sean dado cuenta y creo que NO se darán cuenta porque están muy concentrados…. Que los están vigilando a través de cámaras que están arriba de cada uno de los inodoras y que lamentablemente no saben porque los cubre una rejilla que para nuestra vista no se alcanza ver. Como lo se, porque yo fume un cigarrillo a dentro del baño y me vieron que estaba haciendo yo y ahí me di cuenta que estaba siendo visto dentro del baño. Se imaginan que pasara con el baño de las mujeres ya no tienen privacidad y eso se los dejo a su imaginación de cada una de las personas. lamentablemente cuando entramos al baño de estas grandes tiendas lo hacemos con la confianza de que no pasa nada pero si está pasando y que pena de las personas que pasan cada dia y cada minuto. Lástima de las personas que trabajan ahí , me refiero las empleadas de ahí. Mas bien a todas las chicas y mujeres ya casadas. los hombres no tanto. cuando lean esto piénselo bien si pasan al baño para ser visto. mejor hay que ir a las baños de Chedraui o aguantarse las ganas. Para no ser visto y criticado. Por personas que nos ven las traseros y que nos están observando que hacemos y que no hacemos. mucho cuidado y alertas con estas personas deprabadas, que deben ser sancionadas estas tiendas ante las autoridades correspondientes, pero NO lo aran porque son tiendas privadas y que autoridad dirá el que quiera comprar, adelante y que le vean el trasero y el que no que mejor no pase y que no sea visto por estas personas. pienselo antes de entrar y mucho cuidado.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Liverpool es parte del fraude
02/ 10/ 15
3910
1
  5  pts.
attached image
Liberpool - queja por ruido nocturno.
15/ 09/ 15
2685
2
  5  pts.
attached image
Liverpool Apesta!
12/ 03/ 15
3189
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/12/11
-3 
0
 +3
Reportar
Omarsaurio  / Omar I.  / 11
67
Reportar
En serio que necesitas regresar a primaria y cursar Español I, II, III, etc., de nuevo, porque no entendí la idea que tratas de transmitir.

Aparte de mejorar la ortografía y saber colocar la puntuación en las oraciones, conocer lo que es la sintaxis, por ejemplo:

"...Como lo se, porque yo fume un cigarrillo a dentro del baño y me vieron que estaba haciendo yo y ahí me di cuenta que estaba siendo visto dentro del baño..."

Creo que el propósito de Apestan.com es denunciar abusos y fallos de empresas hacia uno como consumidor, no la propagación de chismes.
22/12/11
-3 
+2
 +5
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Esto es muy cierto. De hecho procuro llevar siempre conmigo mi gorrito hecho de papel aluminio, porque aparte de que somos vigilados por las cámaras, los aliens también están vigilandonos y entrando a nuestras mentes. amigos procuren no echar en saco roto lo que les digo, aunque estén muy concentrados en el baño no olviden llevar siempre consigo un gorrito de aluminio y un paraguas también para que las cámaras no les vean sus partesitas...
22/12/11
-1 
+2
 +3
Reportar
Yustis  11
133
Reportar
¿Tienes foto de la cámara escondida?

En el momento en que te das cuenta que hay cámaras en el baño, corres con el gerente, llamas a la policía y haces un escándalo, pues en sanitarios y vestidores, por respeto a los clientes no se permiten cámaras de vigilancia, pero no faltan los empleados depravados que aprovechen para colocar cámaras escondidas.

Por otro lado ¿porqué carajos fumas en un lugar público?, que yo sepa, en ninguna tienda de autoservicio o departamental permiten fumar... a mi me parece que más que una cámara escondida, el olor del cigarro fue el que te delató.

Por último, para aquellos que no le dan importancia a escribir de manera adecuada y con ortografía, vean lo desagradable que resulta cuando la gente no sabe expresarse. La educación integral es la base de todo, lean mucho, pero no solo lean la revista Tv Notas, es más, compren textos infantiles para que no se les haga monótono un libro con "hartas letras".
23/12/11
-1 
+1
 +2
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
1774
Reportar
* Esos lugares suelen tener un piso muy pulido y luces brillantes, con zonas más obscuras desde donde es posible ver lo que ocurre en algunos privados; lo más posible es que te hayan visto/detectado por el reflejo en el piso o el mismo aroma del tabaco encendido - no descarto un sistema de cámaras, pero falta comprobarlo.

Sobre baños con piso acabado 'espejo' que rayan en lo incómodo, hay unos de marmol negro en el Itesm CCM y otro más en el Restaurante DEL LAGO en Chapultepec, Mexico.
23/12/11
-1 
+1
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
Está rara esta queja. Creo que el quejoso ha hecho una maraña de teorías sobre cómo lo descubrieron que estaba fumando pero jústamente la que es correcta (o la más probable) es la que no consideró.

Como ya lo han comentado aquí los otros usuarios, lo más probable es que hayan detectado que estabas fumando simplemente por el olor del humo de cigarro. Aun en espacios abiertos, el cigarro tiene un aroma muy escandaloso, ahora imaginate en un espacio cerrado como los baños, de manera casi inmediata se va a hacer evidente.

Sobre lo de la prohibición de fumar en los baños se me hace entendible, con frecuencia me toca ver baños públicos que están llenos de quemaduras por la irresponsabilidad de aquellos viciosos crónicos que no pueden esperar a fumar su cigarrillo en un lugar más adecuado.

Y sobre el quejoso, pues no sean tan severos. Muy probablemente no tuvo las mismas oportunidades académicas, de acceso a la cultura y al razonamiento lógico que ustedes, lo notamos por el hecho de que:

- Su forma de redactar no es la idonea.
- No tiene la cultura civil de respetar los espacios en los que no está permitido fumar.
- Su razonamiento de la causa de que lo hayan detectado fue disparatado.

Pero bueno, esperemos que el quejoso tome en cuenta los consejos que aquí le damos y le sirvan en adelante.
24/12/11
-1 
+3
 +4
Reportar
mmb84  11
35
Reportar
Comentario Negativo
Amigo por favor! No atentes contra nuestros ojos y escribe bien! Yo se que a todos se nos puede pasar algún acento o una coma, sobre todo cuando lo hacemos desde Ipads, pero lo tuyo se va a los extremos, al grado que da la impresión que estamos leyendo el texto de un niño de segundo de primaria... Y por cierto relajate con la psicosis, hasta que no veas un video de tu trasero en Youtube no tienes de que quejarte jijiji
24/12/11
-1 
0
 +1
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
pesima queja, empezando porque no se puede fumar en espacios cerrados, hay que saber respetar.. por el apestoso aroma te cacharon. lo de las camaras hasta no tener evidencias no lo creo.
26/12/11
-1 
-1
 +0
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
Y entonces se dieron cuenta que fumabas por una camarita... claro como no lo supuse! como puedieron haberse dado cuenta de que alguien estaba fumando dentro de un baño que asu vez esta dentro de una tienda departamental que asu vez tambien esta encerrada! se me olvida que solo existen 4 sentidos, vista oido tacto y gusto... espera creo que son 5... a no olvidalo lo alucine!
27/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Mandare a mi corresponsal
( amigo oriundo de Tuxtla Guttierrez ) a que investigue esto ...

Viste la camara ?? , hay que tener pruebas para poder llegar a establecer un queja de esta indole o solo es una suposicion la tuya .

No se puede fumar en espacios cerrados , si es que estabas enterado y el olor del cigarro no pasa inperceptiblemente al olfato .

Te aseguraste que nadie te viera o de perdida oliese mientras te hechabas tu bocanada de muerte ??? , a lo mejor te reporto alguna otra persona que alla estado cerca del lugar y que no es fan del cigarro .

O que tenga detector de humo y asi supieron sin camaritas que estaban fumando dentro de sus instalaciones .
28/12/11
-0 
+1
 +1
Reportar
JesSYboOP  11
55
Reportar
En efecto como se menciona ninguna tienda departamental, autoservicio o espacio publico tiene permitido poner cámaras de vigilancia en los baños, vestidores o probadores lo que sufres es quizá un delirio de persecución causado por todos los químicos que contiene tu cigarrillo tal vez fue el metano o el monóxido de carbono que quedo atrapado en tu cerebro jejeje bueno tomare en cuenta tu consejo la próxima vez que vaya al sanitario por eso de que "un mundo nos vigila " =)
29/12/11
-0 
+1
 +1
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
naa que va, lainq lo que si abunda (como en todos lados desafortunadamente) es gente irrespetuosa cometiendo este tipo de tonterias:
1. Fumando dentro de las plazas
2. Que no se lavan las manos :S despues de ir al sanitario (asqueroso!)
3. Abusivos que pelean con las personas de intendencia (generalmente cuando es personal femenino de intendencia) cuando se cierran los baños para limpiar y no quieren caminar unos metros a otro baño dentro de las mismas plazas y que no comprenden que en algun momento se debe limpiar el baño o quedara un cochinero.

En fin cosas de todos los dias pero camaras dentro de.. hasta no tener pruebas no creo.
saludos
15/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
pagames  12
2
Reportar
Hola que tal, soy de tuxtla y lo que dices preocupa hay que hablar con el gerente si eso es cierto y ver que ocurre con nuestra privacidad, saludos y gracias!!
25/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
quejoso224  10
69
Reportar
que bueno que avisas. gracias!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario