Caso 81750   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Liverpool03/08/13

Liverpool ya deberia ser liverpulgas

Liverpool
Resulta que ahora en la famosa tienda de Liverpool, ya no responden por las cosas que venden, compre una funda para una navaja marca Victorinox que para esto ya son hechas en China, y resulta que al mes se rompe, fui a la tienda para cambiarla y o me reembolsaran el dinero y dicen (casi $500 pesos )que en la tienda solo tiene 5 dias de garantía, y los de Victorinox dicen que se va enviar a reparación pero con el riesgo de que sea yo quien pague la misma. No es posible que nos vean la cara y que esa tienda segun de prestigio no responda por las porquerias que vende. Como siempre el consumidor es el que sale perdiendo.

Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

05/08/13
Y... se rompió sola?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Por lo que describes, se entiende que la funda se rompió al mes de uso. Deja muchas dudas este hecho, ya que dependiendo del uso que le diste, es como se puede determinar mejor si en realidad podríamos estar hablando efectivamente de un artículo defectuoso.

Por ejemplo, si la funda es de esas que se instalan en el cinto del pantalón, y constantemente recibe roces y golpes, y si por ejemplo eres de complexión robusta, de tal manera que con esto se fomente la mayor exposición de la funda hacia elementos externos como paredes, cinturones de seguridad, el escritorio, etc, pues esto le da un giro totalmente diferente que si por ejemplo lo usara un licenciado que se la pasa todo el día metido en su oficina con clima y la funda solo la tiene de adorno en su escritorio.

En pocas palabras, si la quieres usar como cinturón de herramientas en la obra, lo que necesitas es un cinturón de herramientas que venden en la ferretería por 100 pesos, hecho de cuero y con argollas industriales para uso pesado. En liverpool no venden este tipo de cosas, allí se vende otro tipo de artículos.
Brady  11
OLOR_OSO : Con 50–60 Pesos compro a los ambulantes las fundas para mi celular (que llevo colgado al cinto) y me duran más de un año…!

Y, aunque no tienen garantía, ¡NO pago la fortuna que se pago en Liverpool por una funda para navaja Victorinox!

Saludos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Brady, asi es esto, mientras que un "bumper" para iphone cuesta 500 pesos en macstore, para que te dure unos pocos meses, una funda en walmart de 70 pesos lo protege mejor y dura más.

Es la eterna y difícil batalla entre lo práctico, lo estético y lo elitista.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
las fundas de 10 varos del metro salen re buenas... visita mi tienda en Mercado Libre... jajaja.
07/08/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
queja exageradisima, nadie te vio la cara simplemente se rompio por tiempo de uso... 1 mes en este caso (compraste la marca no calidad en producto).

Esperabas que te devolvieran tu dinero despues de usar la funda 1 mes y romperla? Haha lol. Una cosita mas, el tiempo de garantia depende del producto y de la marca... Entienda como ya te dijeron solo 5 dias, que lastima que la rompieras 1 mes despues.

Gente gente hahaha
12/02/14
nike18_007  14
la qeja NO deberia ser contra liverpool, sino contra VICTORINOX, livepool solo vende, no fabrica, y creo q 5 dias de cambio fisico, garantia o devolucion, NO estan mal, normalmente en cualqier tienda, sea aurrera, walmart, chedraui, sams o lo q sea, dan solo 7 dias de cambio fisico por defecto de fabrica, sinceramente 30 dias, nadie lo daa.. otra cosa.. si qieres puedes ir a la profeco, ya con la qeja en mano es distinto, probablmente alli si asuman ellos el papel, talves no de cambiarlo pero si de enviarlo al proveedor corriendo ellos con los gastos derivados de envio, saludos..