Caso 4442   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool22/06/07

Liverpool no es parte de mi vida APESTA....

452
Solo quiero hacer mencion a algo que me sucedio ya en una que otra venta nocturna de Liverpool, o cuando uno simplemente va a pagar..... Resulta que en la venta nocturna de Liverpool el pasado noviembre, mi mama queria comprar un celular, pues nos fuimos temprano como eso de las 11:00am , pero cuando llegamos hasta turno para comprar dicho celular teniamos que tomar turno, pues asi lo hicimos duramos como uan hora para que nos tocara el turno y cuando llego pues quisimos escoger, y el vendedor tan enojado que estaba no nos dejo escoger nada solo nos dijo cual quieren y punto si no el que sigue.... pues con todo y la hora que ya estuvimos esperando pues le dije a mi mama que ya escojiera tal celular.... desde ahi segun dicen que los vendedores te tiene que atender de diez y nada.... en los telefonos celulares son demasiado prepotentes pero en fin..... otra de las quejas es que cuando uno ava a ser su pago mensual algunas de las cajeras andan de genio y asi te despachan, asi es que el prestigio de esa tienda da mucho que decear por los empleaditos que se cargan..... y sobre todo en cobranza la tipa esta que se cree dueña y señora de la tienda linda jazmin santoyo serna.... asi es que si van a una venta nocturna hay que aguantar los malos modos de los vendedores.... tambien cabe mencionar que la persona que esta como vendedora esta en la seccion de jardineria es muy eficiente y siempre esta de buen humor, nadamas que ahorita no recuerdo su nombre....
+ Quejas Apestan.com
attached image
Liverpool apesta
17/ 05/ 21
3340
1
  5  pts.
attached image
Liverpool pésimo servicio
01/ 05/ 21
3532
1
  5  pts.
attached image
Liverpool es parte de mi vida, apestan
21/ 04/ 21
3419
1
  5  pts.
attached image
Liverpool online apesta!
06/ 04/ 21
2968
1
  5  pts.
attached image
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
28/ 01/ 21
3528
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
14988
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
15756
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
16240
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/12/09
-9 
+61
 +70
Reportar
How  09
Reportar
Respetable tu comentario, pero toma en cuenta que esos días estan repletos de clientes y son tan humanos como tu y yo, obviamente tambien se artan, y si despues de que tu esperaste una hora y al llegar con el vendedor aun no sabes lo que quieres pues obvio ellos van a continuar atendiendo a la persona que ya sabe lo que va a comprar (los vendedores trabajan por comisión), ademas, como es posible de que si te acuerdes del nombre completo de la persona que te trato mal y de la otra persona que te dio un buen servicio ni de su nombre te acuerdas... Yo no estoy ni a favor ni en contra de la empresa pero pero si te recomiendo que primero analices la situación! Saludos...
10/04/10
-0 
+5
 +5
Reportar
valdo_711  09
25
Reportar
estoy de acuerdo contigo sobre el genio que se cargan, pero comprende, una de mis primas trabajo en liverpool, y creeme que se ponen asi por el tiempo, imaginate trbajar desde las 10 de la mañana hasta cerca de las 3 de la mañana, casi 15 horas de pie, solo con lo que desayunaron, quien no se va a poner de mal humor, tambien estan atareados y corren de un lado a otro, solo ponte en su lugar y creo que igual te pondrias asi.

saludos
16/08/10
-1 
+4
 +5
Reportar
robertojc  10
Reportar
Pues con todo respeto mi querido amigo, yo creo que tu queja tiene poco fundamento, pues tu lo has dicho en una venta nocturna atienden a miles de gentes que hasta turno hay que hacer, como bien te han dicho es normal que ellos esten hasta el gorro pues son personas como tu y como yo, ahora, yo tambien doy otro punto de vista y es el del cliente que viene detras de ti, creeme que para mi seria molesto tener que esperar a que alguien este viendo 10 minutos los celulares para decidir cual quiere en especial si tanta gente haciendo fila, piensa en los demas que vienen atras de ti, tambien llevan prisa, y un ULTIMO CONSEJO y este un poco mas frio, como consumidor se me hace una tonteria que llegues y alli decidas que comprar, vamos, un celular es una cosa que NO se debe comprar a la ligera y que cuando menos vale la pena checar en internet los modelos y caracterisiticas, asi que de entrada te aconsejo no comprar eso a la ligera, tu debes de checarlo con tiempo y ya tener en mente cual es la mejor opcion de acuerdo a tus necesidades, pero bueno, cada quien su dinero, saludos!!!
30/09/10
-0 
+7
 +7
Reportar
GERI  10
13
Reportar
A mi muy humilde punto de vista, sin una tienda te va a ofrecer un servicio "extra" como gancho para mayores ventas (a fin de cuentas no es que nos esten haciendo un favor), por ende debe tomar medidas extras para dar un buen servicio como preparar 2 turnos para no cansar a los empleados, dar descansos programados, incentivarlos con pagos de horas extras, animarlos a que esten de buen humor etc... que se yo, el que quiere tienda que la atienda.
Es obvio que la perrada no la pensamos mucho cuando se trata de ofertas, a veces te enteras el ultimo dia a ultima hora y terminas apresurando la compra que tenias programada para despues con tal de ahorrarte un poco.
Mi punto es que los clientes no somos faciles y uno espera, mas en este tipo de tiendas, un buen servicio.
Pero muy fácil, si no te gusta que te exploten (suponiendo que asi se sientan los empleados) no trabajes mas ahi. Y si no te gusta el servicio, pues ya no vuelvas. Triste, pero cierto.
16/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
chuni  12
5
Reportar
para valdo 711, todos tenemos que trabajar y agradecer que lo tenemos, asi que lo mejor es cuidarlo, porque en esas tiendas te pueden despedir tan fàcil, y si pago espero me atiendan de manera amable, mas por el prestigio que tiene la tienda. y me ha tocado muchas veces que voy a abonar mi mensualidad y las vendedoras no quieren ni perder tiempo en eso, y es mi esfuerzo para pagarles puntual. las estrategias para no saturar de trabajo y que a veces los vendedores salen hasta perdiendo dinero de tanto stres, corresponde a la empresa, yo tambièn tengo que cuidar mi empleo, si se que de ahi me mantengo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario