Caso 21439   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool26/04/09

OJO, venta nocturna de Liverpool no abona 20% al monedero electrónico

Hola a todos! Las ventas nocturnas van de mal en peor. Yo vivo en Veracruz, todas las ventas nocturnas de Liverpool se ponen hasta el gorro, todas las vías para llegar al centro comercial donde se encuentra (en toda la ciudad sólo hay una tienda) se convierten en un auténtico estacionamiento, los carros no pueden ni avanzar, ya se podrán imaginar cómo se está adentro de la tienda. Generalmente, las personas que somos “ahorradoras” aprovechamos los “descuentos” que nos ofrece este tipo de ventas, pero hoy, al llegar a pagar, en la parte de “Tecnología”, había comprado dos impresoras, una para mi oficina y otra para la tarea de mis hijos, resulta que la bonificación sólo era del 10%. Ojo a todos los que van a comprar, porque se van a quedar con un palmo de nariz. Generalmente, uno ya tiene hasta planeado en qué va a ocupar ese dinero del monedero electrónico… ahora ya no. Estuve buscando en Internet, y lo único que dice es “hasta el 20% en monedero electrónico”, así que OJO. Y por si fuera poco les comento lo que dijo un economista, no hay peores compras que las ventas nocturnas de estas tiendas, pues si ustedes digamos compraron a 18 meses, y fueron puntuales en tooodos sus pagos, pero el pago número 17 ustedes se fueron de vacaciones y olvidaron pagarlo (aunque el retraso sea de un día u 89, para el buró de crédito es lo mismo), además de aparecer eso en el historial del buró de crédito, también les cobran los módicos intereses por el total del valor del producto desde el dia de la compra. y si no me creen, revísenlo.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

29/04/09
japaneseninjaguy  08
amigo y por que compras en esta tienda herionda del panzon carlos slim, porque gastas tu sagrado dinero que te matas con sudor y esfuerzo llenandoles los bolsillos a estas ratas que ofrecen precios super altos, que discriman con sus vistas alargadas, que cobran los interes mas altos de sus odiosas tarjetas departamentales, que casi te ponen el fusil por telefono cuando te pasas de un dia de pago.
07/05/09
frencho  / frencho frencho / 09
Fácil y sencillo al que comento que Liverpool es de Carlos Slim, estimado amigo cultivate y lee y abras tu bocota por que la tienes.

AL autor de la queja, lo de las tarjetas y pagos atrasados, eso pasa con cualquier tarjeta, no es exclusivo de Liverpool
05/06/09
LadyR  09
Por lo visto nunca habias comprado en una venta nocturna, por eso eso dice hasta 20% porque no todo te da eso varia y por lo visto tampoco sabes como funciona una tarjeta de credito
07/06/09
Albarios  08
Se ve que en está página abundan las quejas tontas de personas que pasan perfectamente por ignorantes. LEAN bien y PREGUNTEN exactamente las condiciones de la mercancía que les interesa.

Además, es realmente absurdo que puedan cobrarte intereses de algo que ya pagaste pues la deuda remanente aparece claramente indicada en los estados de cuenta. Así que dejen de escribir tonterías y si no saben utilizar una tarjeta de crédito, tan fácil como no usarla.
03/02/10
nemesis28  10
Pues yo siempre he tenido buenas experiencias con esta tienda departamental, y es lógico informarse antes de comprar hay letreros por todos lados en las tiendas y sobre todo en las cajas del porcentaje de monedero electrónico sobre que compras aplica, hay incluso marcas que dan 0%, y en cuanto los intereses yo me llegue a atrasar en mis pagos y han sido de los intereses mas bajos que he pagado!! Suerte
04/05/10
Tomate  10
Por lo que veo, no tienes ni la mas remota idea como se utiliza una tarjeta de crédito.
1.-Para despejar tu ignorancia todos los que tenemos tarjeta de crédito estamos en buró de crédito, en el solo se verifica el historial crediticio ya sea bueno o malo según el manejo de tus créditos y no por dejar de pagar un día, además no es que se te aya pasado un día, se te paso realizarlo en los 30 días que te dan para pagarlo, pero claro como buen méxicano lo dejaste hasta el ultimo día.
2.- En el departamento de Tecnología ubica primero las promociones antes de comprar, ya que en el departamento nunca anuncian un 20% en monedero.

El ignorante que menciono que Liverpool es de Carlo Slim esta todo sope!!!
02/07/10
Blas  09
Me da pena como en esas famosas ventas nocturnas (que de baratas no tienen nada)y pese a la mediocre atencion crediticia y demas servicios (desde el estacionamiento), de todas formas estamos ahí formadotes y caminando peor que en un mercado por un prúrito de aparentar "cierto nivel social", lo que hace falta es que encontremos una verdadera identidad como mexicanos y que luchemos por ideales más nobles. En vez de ir a dejar todito nuestro dinero a esas tiendas wana be, que nos venden muy caro una apariencia de "pudientes".
09/07/10
Blas  09
Ultimamente tambien me da mucha risa el nuevo programa "conciencia Liverpool una actitud mas verde" que según pretende ya no desperdiciar papel dejando de enviarte tu estado de cuenta a domicilio como si ellos no desperdiciaran mas cuando te envían esos enormes catálogos de ofertas o diseñadores.
Lo que pretenden es ahorrarse el envio y seguir ganando ellos, dudo de su ecofilia.Por cierto hablando de que a todo le quieren sacar $$$ yo ya cancelé el dichoso seguro de protección familiar ya que por años lo he pagado y solamente he usado la grua 2 veces con un pésimo servicio ya que no cumplen con los estatutos del servicio; además me di cuenta que en todos estos años he venido pagando un dineral inutilmente como yo creo lo hacen la mayoría de los tarjetahabientes ya que te cobran cerca de $50 mensuales y por cualquier cosa te lo vuelven a reactivar... no apestan, HIEDEN!!!
16/08/10
edgarrogelio  10
jeje pues yo la verdad la mayoria de las cosas que tengo electronicas las he comprado en venta nocturna y se me hace muy bien, los precios estan a nivel de todas las demas tiendas, inclusive me ha tocado comprar celulares que estan mas baratos que en distribuidores y siempre me han dado el 20% de monedero y para nada es que se por sentirme de un status mas alto del que tengo, donde si te cobran como si fueras rico es en las tiendas como coopel, famsa, y tiendas del estilo.