Caso 76643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool13/03/13

Liverpool, cuna Italia una porquería

Liverpool
Compre la cuna italia en el mes de octubre y me llego en el mes de noviembre y la ensamblaron en ese mismo mes. en el mes de diciembre teniamos que mover la cuna a otra habitacion y nos encontramos con la sorpresita de que toda la base y la parte trasera de la comoda estaba llena de moho y la madera reblandecida. Asi que solicitamos nos resolvieran algo en Liverpool y lo unico que nos dijieron fue que solo son 2 meses de garantia.

Asi que nos hicieron el "grandisimo favor" de contactar a la empresa, asi que les enviamos las fotos y lo que nos respondieron fue que no era problema de fabrica porq la cuna esta hecha de diversos materiales, lo cual no es cierto ya que al tener que llevar la cuna a repara con un carpintero nos dijo que estaba hecha en su mayoria por madera barata que ni siquiera estaba tratada. ademas debo decir que la base de la cuna no esta ni siquiera clavado sino engrapado asi que al tratar de mover la cuna se despegaba toda.

La verdad no crei que vendieran muebles de tan baja calidad en Liverpool y que ademas no te dejen bien claro desde el principio la garantia de los muebles. Asi que no compren muebles en Liverpool y mucho menos muebles para bebe imaginense que peligroso que uno ni cuenta se da y hasta una enfermedad le podría dar al bebe y uno sin saber por que razon.

Asi que si a alguien mas le ha pasado pongan sus casos aqui para que no les pase como a mi que compre una cuna con toda la ilusion del mundo y aparte carisima y la cual no vale la pena. solo por el modelo pero la madera no les va adurar nada. mejor copien el modelo y mandela a hacer con un carpintero. si no les va a salir mas caro las reparaciones y hasta la salud del bebe.

Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19271
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM