Caso 122620   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool10/03/17

Mesa de regalos liverpool

Liverpool
Liverpool , esta abusando de los clientes de forma descarada, entre a la mesa de regalos y me cargo doble una compra! cuando llamo a hacer mi queja me informan que debo de esperar 24 horas para saber!
Eso no es todo el cargo a mi tarjeta se realizo y ahora tengo que pedirles a los novios a quienes hice el regalo me regresen el dinero ! que la misma tienda por error me quito!
Apestan no usen la mesa de regalos !
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

10/03/17
Gamuza  09
Dos cosas pudieron pasar: Que deslizaron la tarjeta dos veces, pero se resuelve como te dijeron, en 24 horas. Cuando hacen las conciliaciones, sólo aplican un cargo. Ahora debes estar al pendiente de tu estado de cuenta, si existe el cargo doble, llamas al banco para desconocer uno de ellos. No tienes por qué molestar a los novios con nimiedades. Saludos.
10/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
#1 ¿qué tarjeta empleaste?, y ¿cómo te enteraste de los 2 cargos? --- si te llegan avisos al celular al hacer compras, revisa el # de autorización en cada mensaje por cada cargo realizado. Si es el mismo número de autorización, no problemo, llega a pasar que se reciben avisos duplicados. Si son diferentes esos números de autorización, y por el mismo monto, en efecto, te cobraron al doble. Mete reclamación.
#2 ¿cuántas veces firmaste? --- Siempre que una transacción falle, hay que pedir el comprobante asociado al fallo, ver que en verdad se declinó la 'transacción en ese ticket, y conservar el mismo para posibles aclaraciones. Nunca firmar de más. Así, sólo podrán cobrar el pagaré que realmente firmes.
#3 Aquí ya hubo un aviso de fraude elaborado en las mesas de regalos, y no recuerdo detalles... ammm... mmm... ¿alguien?
13/03/17
pepekurt  10
Pero si te deslizaron la tarjeta 2 veces les hubieras dicho que porque carajos hacen eso. Y eso de "mesa de regalos" son puras tonterías :D