Caso 130704   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool02/12/17

PIF programa de protección integral familiar de Liverpool

Liverpool
El día de ayer, el barril de encendido de mi auto falló y tuve que pedir apoyo a mi proveedor de seguros y asistencia vial de Liverpool.

La llamada la hice desde las 12:30 del medio día. Después de pedir mis datos y Santo y seña de mi ubicación y las condiciones de mi vehículo y(le dije que estaba en parking) me pidieron que estuviera al pendiente de la llamada de confirmación. Me llamaron 40 minutos después para decirme que la grúa estaría conmigo 45 minutos más!!! Llegó la primera grúa (2:30 PM) y el operador ni siquiera intentó ayudarme a destrabar la palanca para mover el auto y me dijo que necesitaba otro tipo de grúa por las condiciones en que estaba el vehículo y el lugar donde se encontraba.

Finalmente, y después de esperar otros 39 minutos para recibir otra llamada de control en la que por cierto me aclarando que me iban a cobrar el servicio perdido y también la grúa especial, les reclamé que no tenía por qué pagar un servicio terrible después de que todavía me hacen perder mi día de trabajo... Al fin llegó un operador muy capaz (hasta las 6:30 pm... seis horas desde la llamada para pedir apoyo vial!!!!)

Les dejo el sitio web de la compañía que me proporcionó el servicio de asistencia vial más nefasto hasta ahora: Link (programa de protección integral familiar ofrecido por Liverpool.)

Aclaro que el operador de la segunda grúa que me asistió, el Dr. P.F:, de la compañía "grúas Ibarra" (proveedores externos) me atendió de maravilla. Un trato por demás profesional, respetuoso y cordial.

Qué lástima y qué vergüenza da que haya empresas tan poco profesionales ofreciendo servicios tan importantes como son asistencia vial y seguro de gastos médicos!!! Si tienen que lidiar con esa compañía de seguros, exijan excelente servicio o su derecho a no pagar por el mal servicio que otorgan!
PIF Liverpool apestan
Asistencias apestosas
Proteccion familiar liverpool apestan
Liverpool y su seguro PIF un fraude
Liverpool

23/08/18
jacinpower  11
Lo importante para Liverpool (DILISA)es no perder por lo que entre menos brinden servicios es mejor, y es cierto muchas de las "clausulas" que mencionan sus flamantes ejecutivos NO EXISTEN en la guía de servicios publicada en la misma pagina, no lo contraten no sirve para nada y si ya lo tienen cancelen. Hay mejores opciones en el mercado créanme.