Caso 136620    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool23/08/18

Seguro de Liverpool PIF Bazofia

Liverpool
Buen día quiero comentarles acerca del seguro PIF ofrecido por Distribuidora Liverpool SA de CV, hace unos meses tuve un problema con mi auto, choqué y después de arreglar todo solicité asistencia vial para la grúa y se me negó debido a que fue un choque y aunque no aparece en los términos y condiciones según ellos no se podía brindar el servicio sin una orden del MP, ¿Qué pasa con eso?

Osea ya estaba liberado de cargos y demás cosas no paso a mayores ni nada de eso y el agente de movilidad me dio el visto bueno para poder circular en fin decidí usar otro servicio, solicite en eso momento la cancelación del seguro y te transfieren a otra área donde una señorita mucho mas amable que la primera te pregunta y te hace platica de porque cancelar el seguro y te termina de convencer de quedártelo por un descuento a la mensualidad a lo que dije bueno es mejor tenerlo y no necesitarlo para prevención y así lo tuve hasta ahora que tuve la necesidad de mover el auto y otra vez se me negó el servicio alegando que si el vehículo permanece parado mas de un mes no se brinda el servicio a lo que le dije que no tenia el mes (porque el auto si encendía y todo funcionaba) y aun así me negaron el servicio por segunda vez a lo que solicite de inmediato la cancelación de esa basura de seguro, que supuesta mente ellos alegan que esto y TODO viene explicado en la guía de términos y condiciones publicada por ellos mismos en su pagina web y al revisarla

Oh sorpresa no dice nada al respecto sobre esta situación, ellos manipulan a su antojo las condiciones del servicio para no ofrecerte nada a cambio de que mensualmente les estés pagando pero ni siquiera son para apoyarte cuando lo necesitas porque a final de cuentas lo tienes para eso! y cuando de verdad tienes la necesidad buscas la manera que te brinden lo que en un inicio te ofrecieron pero es una impotencia que se aprovechen así de la gente, porque no creo ser la única persona defrauda a la que le "brindan" el servicio; tengo conocidos que también lo tenían y en diversas situación no se le brinda el servicio y también mejor lo cancelaron, ya no sabes a quien recurrir.

Otra cosa importante es que al mes te ofrecen una maravilla de "promociones" con otras marcas como descuentos, 2x1 y ofertas así pero tienes que hablar con ellos primero para tramitar esa "súper promoción" y es una verdadera monserga y tedio estar haciendo el proceso al cual se supone tienes derecho para que al final te digan que ya no hay, no aplica o cualquier otro pretexto que te nieguen también tu promoción o terminas colgándoles de la desesperación ademas que esos términos y condiciones están pesimos.

Cabe mencionar que el seguro lo tengo desde que saque mi tarjeta hace unos cinco años y nunca lo había usado y lo repito da coraje que cuando lo necesites no te apoyen.

De mi parte haré lo posible por comunicarle a mis conocidos y amigos que no contraten o cancelen esta basura de servicio.