Caso 146854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool23/10/19

Liverpool viajes - no te respetan el hotel

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Liverpool
Esta fue la primera y última vez que contrato un paquete de viaje en Liverpool. Dado el renombre de la empresa me confié en su seriedad y al ver los paquetes se me hicieron muy atractivos los precios y destinos.

Llegué puntual al hotel que había reservado con meses de antelación, ya con planes de pasar a la habitación a descansar un poco y alistarse para salir a disfrutar las vacaciones, sólo para ser tratado muy mal por el personal del hotel, como si fuera a pedir hospedaje gratis, de manera muy poco cordial me dijeron que no tenía reservada la habitación por falta de créditos de Best Day, al parecer empresa con la que Liverpool hace convenio para los hoteles, me dijeron de manera muy ruda que yo mismo solucionara el problema, que ellos no tenían nada que ver, que hablara al callcenter de Liverpool y les pidiera la cancelación y reembolso del hotel y ya después con gusto me atendían, cobrándome más obviamente porque el precio por noche era mucho más de lo que yo había pagado en el paquete.

Es horrible llegar con todo planeado a tu destino para que te traten mal diciéndote que no tienes hotel, llamas al callcenter de viajes Liverpool y aunque muy amablemente te ofrecen reubicarte en otro hotel, te tardan una hora al teléfono y te piden escoger el hotel a reubicarte, pero eso no tiene lógica, llegas a un destino que no conoces, cómo les vas a dar nombres de hoteles similares al que habías reservado!

Te arruinan el día, los planes, todo, y de a gratis te llevas un mal trato por parte del personal del hotel que habías reservado en un principio. No entiendo cómo Liverpool no avisa con tiempo que cambiará el hotel, eso es un malísimo servicio, nunca los recomendarÉ ni volverÉ a contratar con ellos, es un verdadero insulto que te dejen el problema a ti.

Cabe mencionar de nuevo que el trato por la persona en el callcenter fue muy amable y comprensiva, en eso sí tienen un excelente servicio, lástima que no tengan la decencia de evitarnos el mal trago, bien podrían avisar con semanas de la situación de cambio de hotel, ya que mi queja no es la primera en este tema, se ve que ya tienen mucho tiempo con este problema defraudando a personas como yo que queremos llegar a relajarse, porque hicimos la reservación varios meses antes, entonces te confías que todo va a estar perfecto.