Caso 18171   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool24/01/09

Liverpool apesta por despectivos

En la pasada temporada navideña del 2008, el 27 de Diciembre sali en busca de un nuevo Home Theater aprovechando que mis padres me habian regalado dinero.
Primeramente mi hermana y yo buscamos en Wall-Mart, pero todo estaba agotado, despues me pase a Plaza Galerias donde busqué en Radioshack y el modelo de Home theater que me habia gustado estaba agotado, asi que decidi pasar a Liverpool, aunque sabia que iba tal vez a costar un poco mas, pero la verdad estaba muy emocionado por comprarlo
Llegamos a la area de Home Theaters y como siempre los primeros que estan de exibicion son los mas caros que iban de los $7 000 pesos a los $25 000

Me puse a buscar si estaba el modelo de HT y encontramos varios casi arrumbados al rincon del departamento de electronica sin precio, estaban todos polvorientos y descuidados, pero pues me imagine que eran los de excibicion y que debian de tener nuevos en bodega

Le pregunte a uno de los encargados que andaban por alli, que cuanto costaba uno que me habia agradado, a lo que me dijo que esos aparatos ya no se vendian o que seguramente ya estaban vendidos, entonces le pregunte que si tenian Home Theaters no tan "extravagantes", alguno economico, a lo que me preguntó de que precio lo estaba buscando ....

le dije que de alrededor de $3000 pesos, el joven esbozó una sonrisa y medio se rió y dijo "no pues entonces no pertenecen aqui!!!, de alli no pasan (señalando los home theaters arrumbados en el rincon)"

UUUUUUUU ese "no perteneces aqui" la verdad de momento si me sacó de onda y mas con el "de alli no pasas", mi hermana y yo nos quedamos callados, simplemente le dimos la espalda y lo mandamos a freir esparragos, como un simple empleado se pone a decir eso a los clientes, les apuesto que yo gano lo mismo que el y yo sin hacer nada

Abdolutamente todos dependemos de todos y mas ellos que dependen de la clientela

Ya posteriormente de regreso pasamos por un cortinero que nos habia encargado mi madre a Home Depot, y ya sin buscarlo y sin saber que alli vendian aparatos de electronica alli estaba un muy buen Home Theater LG

Asi que no solo Liverpool, sino todas las personas que creen que el echo de tener mas dinero es motivo de presumir y humillar a los demas ¡¡¡¡¡ APESTAN !!!!
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

14/10/09
victorsmb  / Victor Gonzalez / 08
en ese momento le rompo el ocico al empleaducho ese
11/01/10
galadriel  08
Jajajajaja, que poca de ese empleaducho......si les pagan muy poco, supongo que es una friega estar todo el dia parado y esas cosas, pero a cliente lo deben de tratar con respeto, finalmente sin clientes los negocios no progresan.

Yo que tu me hubiera qejado cone l encargado de piso, haber si no lo meten en cintura.

Un saludo.
14/04/12
JuanMoncada  12
Comentario Negativo
Le hubieras pintado unas cremas de mínimo o lo hubieras acusado con su jefe inmediato, no hubieras dejado así las cosas, que blandengue te viste.