Caso 97822   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Liverpool.com.mx02/01/15

Tarjeta Premium Liverpool compras no autorizadas

Liverpool.com.mx
Hace quince días intenté realizar una compra en linio por una pantalla de plasma para pagar por paypal exclusivamente, paypal me rebotó la tarjeta supongo por que las tiendas como fabricas de francia, liverpool, coppel, walmart, banco azteca etcc no son aceptadas por paypal. Intente pagar en el sistema de pagos visa y mastercard directamente con linio y también me reboto la tarjeta y me mandaban el menaje que el cargo no fue autorizado por el banco a lo cual no se realizó ningún cargo.

El 30 de diciembre hace 3 días no pude comprar nada en la tienda liverpool por que mi saldo era insuficiente, boom!! mi tarjeta estaba en ceros.

En atención a clientes de liverpool me dijeron que tenia unos cargos realizados por internet y yo no los hice, ahora ellos no se quieren hacer cargo de cancelar esos pagos, esas compras yo no las hice y no estoy dispuesta a pagar nada, ellos solo se quieren hacer cargo del 25% y lo demás lo tendré que pagar yo!.

Me dijeron que por que no reporte la tarjeta como robada ni nada, les explique que intente hacer unas compras por internet y me dijeron que revelar información de la tarjeta es peligroso y es mi culpa sin más ni más muy prepotentes.
Hay cargos no reconocidos por linio la misma tienda y otras de paypal eso es una mentira la tarjeta nunca pasó y ellos descontaron mi crédito con cada intento que hice.

Son unos rateros, ellos están coludidos con el robo de información
La noticia de la que me vengo enterando es de que a liverppol le robaron sus bases de datos aqui esta el link..

Me estan cobrando cargos por 8 mil pesos!
No sé a quien reclamar si a la tienda linio a paypal o a liverpool

Por favo tengan cuidado con utilizar su tarjeta liverpool para pagar por internet por que si lo hacen seguro les van a cargar compras que no has hecho.
Mi laptop está muy bien en antivirus no hay ningún troyano, nunca di información de mi tarjeta, esta era la primera compra que me anime a hacer por internet!
Nota mi tienda liverpool es del sur del distrito federal.
Liverpool apesta
195733

Desmond  08
Dices que intentaste hacer el cargo en una página en línea varias veces.
Luego dices que no reconoces los cargos (los mismos que intentaste hacer)

¿Quién entiende?

Saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No sabes a quien reclamar??? no sabes hacer compras en Internet

mejor CANCELA tus tarjetas, eres un peligro para ti misma !!!!!!
kuiyibo  13
Ya te lo dijeron, no sabes hacer compras por internet. ¿Quien te dijo que para pagar por medio de paypal necesitas usar tu tarjeta de crédito?, eso es mentira, únicamente se usa para pasar la verificación de la cuenta de PP. Para pagar por dicho medio, se debita la cantidad de tu cuenta de PP, no de tu tarjeta. Acude a CONDUSEF.
jimenezsofia  15
Lo he dicho antes no es que no sepa es algo relativamente fácil, me mandaban un mensaje que decía que la tarjeta no paso y no se realizó ningún cargo. solo intente pagar una televisión, pero en el estado de cuenta vienen compras por diferentes cantidades desde 300 pesos hasta dos mil pesos a lo cual la pantalla costaba 5,400 pesos. Lo peor es que no fue en la fecha que quise comprar los cargos están en diferentes fechas y tienen un cargo en una tienda de deportes llamada deportenis y un cargo en clickbank!!! robaron mi información por que yo solo intente como máximo 3 veces que la tarjeta pudiera pasar y en na fecha distinta con una cantidad distinta...
gin86  / Y d las d antes  / 13
Yo por eso no compro nada por internet.
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Alguien te hizo phishing o tú misma te hiciste cargos a tu tarjeta, pero de cualquier forma te la van a dejar ir sabroso, lo único que puedes hacer es cancelar ese jale y pagar!.
03/01/15
Alpha12  14
Tu problema no es cosa del otro mundo, primero no puedes reclamar nada a paypal, porque? porque ellos no aceptan tarjetas de credito de tiendas departamentales asi que tus datos son rechazados y el sistema no los guarda.
Segundo . te fijaste que la pagina de pagos en linea de LINIO fuera la real? verificaste que tuviera el candado que verifica que tus datos se estan transmitiendo de forma segura? verificaste que la direccion de la pagina tuviera la terminacion S es decir HTTPS. la mayoria de la gente solo teclea a lo loco y jamas verifica si la pagina a la que esta ingresando es la real o una falsa, en tu caso ingresaste a una pagina falsa donde al ingresar tus datos simplemente estos fueron robados.

Una cadena de errores lleva como resultado el ser estafado y robado en internet.
03/01/15
jimenezsofia  15
Alpha12 gracias por tu respuesta, estoy más que segura que la página era la original de linio, el candado verde indica la seguridad del sitio y esta en la barra de direcciones de lado izquierdo, inclusive me llego la confirmación a mi correo electrónico del sitio de linio que el pedido no pudo ser exitoso. No se que ´pudo haber pasado pero las compras que aparecen en mi estado de cuenta son después de la fecha que intente pagar. Estoy muy triste y me siento burlada.
06/01/15
ocrammty  15
Esto no es problema de Liverpool, comúnmente pasan estas cosas por no diferenciar sitios de phishing o problemas de seguridad de los sitios (bien pudo haber sido de Linio...) y lo mejor es que canceles dicha tarjeta ya que como te dijeron, eres un peligro al utilizarla (sin ofender).

Si quieres realizar compras en línea te recomiendo saques una tarjeta de débito, deposites y hagas la compra directamente en sitios seguros. Antes comprueba con el banco si la tarjeta de débito puede usarse para compras en línea.
07/01/15
Micaleta  15
Te recomiendo que uses un medio alternativo de pago como PayPal, también busca un banco que ofrezca protección contra este tipo de fraudes y que tengas alertas sms en tu celular para cualquier tipo de cargo, asío te avisan al momento de cualquier movimiento.
Tramita una tarjeta de debitoextra en el banco donde normalmente tienes tu dinero y puedes hacer transferencias a esa tarjeta de debito extra de poca cantidad para hacer compras por internet. A mi hace poco me clonaron la tarjeta de debito pero HSBC respondio super bien.