Caso 123789    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Living Dreams Club19/04/17

Living Dreams Club fraude

Estos dos nombre son la misma disque empresa "elite caribean resort y Living Dreams Club", hacen llamadas de una fuente que desconozco, agarra chavitos a que hagan las llamadas por ellos, pero H.A.H. que se dice el dueño es un estafador total, agarra el dinero como vil hambreado y se desaparece de los vendedores; lo sé porque me vendió una amiga que ingenuamente trabajaba con ellos, y jamás recibí mi paquete, el tipo dejo de contestarle a ella y a mi (mi amiga apenada me pagó el dinero); el desgraciado parece rata, se esconde y jamás sabrás de el, pero si cree que puede sacarte más te llamará y te insistirá que le pagues porque es una gran promoción comprar certificados de viajes a las playas mas famosas con hoteles prestigiados, el cual nunca vivirás y si lo vives desearas no haberlo vivido porque según se te manda a hoteles de 5ta.

Mi consejo es, no trabajes para ese tal H., no le compres a chicos que te llamen por parte de el o de la empresa Elite Caribe Resort o living dreams club y menos si no pediste te llamaran y te llaman de la nada, solo tomarán tu dinero y te mandarán un disque certificado que no vale nada.

Si ya fuiste fraudeado comunicalo por este medio al menos así ya será sencillo identificarlo y no caer en sus juegos. Recuerden H.H. Su face es...Link y el face de la página Link su RFC ECR140131PV7
y su teléfono (Según)es 984 18 90 5xx Cancún.
M*ldito, arruino mi luna de miel con mi esposa y le quitó dinero a mi amiga que quedó desempleada y con deudas gracias a el.
Pd: hay un living dreams y "living dreams club" el que tiene terminación club es el fraude.