Caso 65725    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Living SLVK17/05/12

Living SLVK la peor compra

Living SLVK
la peor compra y el trato despues de la compra es grocero y mal EDUCADO.
Compre una propiedad con la constructora SLVK o LivingVende, es una constructora que entrega como quiere y se escusa diciendo que por ley ellos pueden dejar una obra y entregar un edificio como ellos quieren estos son algunos puntos que existen actualmente y se han venido exponiendo y a su vez exigiendo por un patrimonio que no vale 3 pesos.


Entrega del Edificio: El edificio lo entregan distinto a lo que está en las maquetas y en lo que está en la página de internet , cuando vas a la obra el arquitecto dice que no puede hacer nada y que se vea directamente con la constructora, entonces si requieres la atención es directamente eso es en las oficinas.


El estacionamiento del edificio es de lo mas incomodo, pequeño y mal diseñado, los espacios son muy reducidos y argumentan que cumplen con la ley del df, así son las respuestas del representante para todo, camionetas arriba de rav4 ni soñarlo, la entrada y salida más de 5 ya le pegaron a sus autos, la puerta eléctrica es de lo más barato del mercado y por lo tanto de lo mas ineficiente, las gruas se ven inseguras y arcaicas además de que las colocan sin planeación y chuecas además de que se atoran a varios vecinos ya les ha pasado y pues tienen que dejar su auto por días arriba de la grua.
La pintura del edificio, ellos definen que si se pinta y que no, y hemos peleado por ello hasta que por fin pintan por partes y solo algunas partes y de los colores más horribles.
Los acabados del exterior, en la maqueta lo muestran como un edificio decente y presentable, terminan dejando los lados del edificio en tabique, argumentando que es tabique esmaltado, después de 8 meses impermeabilizaron un lado del edificio. INCLUYO FOTO
La banqueta es una cochinada, argumentan que ellos no pueden modificar nada en la banqueta por que se meten en un problema con la delegación y que si queremos hagamos el tramite, al igual que la jardinera o seudo jardinera ya que no ponen nada y dejan los postes sin uso que tienen años ahí, y cables cruzados viejo, un árbol seco por completo, no es posible que por presentación no quiten esto, y cuando vas a comprar te dicen todo lo contrario y mas esperas que entreguen algo decente.UNCLUYO FOTO
Los acabado del interior, en los pasillos no se pinta es acabado de concreto pero tal como estaba en obra negra sin pulir, las escaleras de esos pasillos reducidas y sin visión a que todo el mundo llevara muebles, ya que no cabe ni un solo mueble y hay que volar todo, el estacionamiento sin pintura y con humedad, y cuando hay queja de humedad lo cubren con pintura.
El roof garden, primero paso de tener albercas pequeñas (segun vendedora) a un jacuzzi que a la fecha esta inservible y nunca se ha visto funcionando, de igual forma los asadores siguen sin llegar, además que para un niño es muy inseguro dado que los barandales son peligrosos por lo que cero niños en el roof, en la maqueta hay jardineras y se ve muy bien pero cuando estas ahí todo lo contrario. humedad en el roof incluyo FOTO
El área de la basura es casi inexistente, te entregan con 2 botes de medio metro y esa es su área de basura, y todo a la vista de la salida del elevador.
El elevador, es un elevador de juguete para 4 personas pero abrazadas prácticamente de 2 de altura y de 1.30 de ancho.
la atencion y el trato: en la venta el trato es del más amable y cuando hay juntas de vecinos con la constructora todo es al revés son groseros, gritones y nefastos en su trato, y la persona que asiste a las reuniones dice que tiene superiores y que no puede comprometerse.
Proceso de Venta: La vendedora miente si es que compras en preventa y más si es tu primera inversión pues no sabes muchas cosas, cuando comente sobre las mentiras directamente a los dueños el argumento fue, no puedo controlar a todos los vendedores y tengo tantos clientes que no se qué es lo que se compromete con cada uno.
quien no quiere un lugar bonito para vivir y mas si estas pagando por EL.
Muchos de los vecinos estamos ya artos de sus vueltas y de sus malos modos.
es la peor experiencia de compra y pase, paso y creo que pasare muy malos momentos por esta COMPRA
Pueden revisar la página de internet, facebook y twitter, yo lo hice y pensé que eran serios y profesionales. es mi manera libre de expresarme y de dar mi punto de vista y opinion, por algo que me paso
+ Quejas Apestan.com
attached image
Living SLVK no cumple
17/ 07/ 12
4504
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195730
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80137
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6400
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35450
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9920
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario