Caso 159924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Livra13/10/21

Livra encuestas fraude total

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Fraudes

Livra
Esta empresa Livra encuestas es la peor empresa de encuestas que puede existir pues solo te hace contestar encuestas a lo ton+o, encuestas larguísimas y que te dan según ellos muy buena cantidad de estrellas pero ¿qué creen?

Al momento de canjear los premios no hay respuesta alguna, te quitan tus puntos y todo pero te dicen que recibirás un correo y después tu premio y allí ya no recibes respuesta alguna, eso sí, cuando hay encuestas disponibles, día, tarde y noche te mandan correos diciéndote que contestes y los puntos que recibirás pero ya que pides tus premios, ni uno solo recibes,

ni siquiera la mentada recarga de $20 pesos, lamentablemente esta empresa sigue trabajando como si nada, yo por mi parte ya me asesoré y pondré una denuncia virtual para que esa página sea cerrada, pues no es justo que uno esté ahí contestando perdiendo el tiempo y todo sea una estafa total.

Muy mal por esta gente abusiva que tiene que recurrir a estas estafas para obtener algo a cambio, pero todo en esta vida tiene precio, especialmente nuestras malas acciones.