Caso 159924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Livra13/10/21

Livra encuestas fraude total

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Fraudes

Livra
Esta empresa Livra encuestas es la peor empresa de encuestas que puede existir pues solo te hace contestar encuestas a lo ton+o, encuestas larguísimas y que te dan según ellos muy buena cantidad de estrellas pero ¿qué creen?

Al momento de canjear los premios no hay respuesta alguna, te quitan tus puntos y todo pero te dicen que recibirás un correo y después tu premio y allí ya no recibes respuesta alguna, eso sí, cuando hay encuestas disponibles, día, tarde y noche te mandan correos diciéndote que contestes y los puntos que recibirás pero ya que pides tus premios, ni uno solo recibes,

ni siquiera la mentada recarga de $20 pesos, lamentablemente esta empresa sigue trabajando como si nada, yo por mi parte ya me asesoré y pondré una denuncia virtual para que esa página sea cerrada, pues no es justo que uno esté ahí contestando perdiendo el tiempo y todo sea una estafa total.

Muy mal por esta gente abusiva que tiene que recurrir a estas estafas para obtener algo a cambio, pero todo en esta vida tiene precio, especialmente nuestras malas acciones.
3mil Inmobiliaria rateros
IDEI apestan
Grupo Ayala apestan
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas