Caso 91369   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liz Baena Estudio16/06/14

Liz Baena Estudio Apestaa!

2
Hola Chicas,


Nunca vayan a este lugar tan terribleee...


En primera tienes que lidiar con el esposo de la dueña que quiere venderte hasta su alma. Te hace la platica en toda tu estancia o peor si vas acompañada se mete en tu conversación. Esto resulta ser demasiado incomodo ya que si tu sólo vas por un servicio y no quieres algo más te quiere comprometer a la fuerza! y de no acceder te hace unas terribles jetas.


Además te lavana el cabello después del tinte con shampoo DOGO verde osea? imaginense como pueden utilizar este producto y hacerse llamar profesionales.


Las tipas que te atienden todas bien gatitas en especial una que parece gnomo y tiene tres pelos morados ahh pero se sienten divas y sólo te buscan o hacen platica si eres clienta distinguida.


Lo mismo con la dueña. La verdad que triste que en estos lugares sólo quieran sacarte el dinero y peor aún sindar un buen servicio y con calidad. sumandole a esto una pesima actitud.


que triste!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/06/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5874
Reportar
Bastante contradictoria tu queja. Si te hacen plática, si no porque no te toman en cuenta, bueno, pues quién te entiende. Con no volver es suficiente.
17/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Iba muy bien tu queja, pero no entiendo tu agresión de decirles gatitas y gnomo, te molesta que no te traten como clienta distinguida, para serlo necesitas ir minimo 1 vez por mes y dejar buena propina, pero si no usan buen material y productos pues no vale la pena. Pidele a tus amigas que te recomienden a alguien.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario