Caso 35111   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Liz Minelli30/03/10

Liz Minelli apesta

El motivo de mi queja, es el siguiente, fui con mi esposa a la boutique Liz Minelli en plaza americas, le compre un vestido y ahi mismo se lo ajustaron con un costo extra obviamente, el vestido se compro el dia 21 de marzo y se recogio el 28 de marzo, la vendedora lo entrego en un gancho dentro de una bolsa grapado, error de mi esposa no revisarlo.

El lunes 29 se lo mide para ver como le quedaba y descubre que esta roto de la parte de atras, fue a la boutique y simple y sencillamente le dijeron que no pueden cambiarlo porque no lo reviso delante de la vendedora, asi es que si se atreven a comprar en Liz Minelli de plaza americas boca del rio en veracruz, en bajo su riesgo y revisen muy bien sus prendas, nosotros jamas volveremos a comprar en esa tienda.
Liz_Minelli apesta
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

edgarin1  10
Como comentas, el error fue de tu esposa y no de la tienda. Si ellos no lo hicieron con la maldad de entregarlo roto y realmente no se habian dado cuenta, es ilogico pensar que iban a cambiar algo que ellos entregaron bien.
JOSE MARTINEZ  10
PADVAL
el problema es que ellos no entregaron bien el vestido, si lo hubiesen entregado bien, no habria puesto la queja y mucho menos ir a la boutique a solicitar el cambio
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Bastante cerrados no, definitivamente no tenia compostura te preguntaria. Porque les dicen mentirosos como quien dice. Ahora, de qué provecho les sirve andar rompiendo a propósito el vestido. No les puede caber en la cabezota rellenada de polifecales que pueden estar diciendo la verdad, que así venia roto por el mismo empleado y este lo ocultó. Pierden mucho más ellos y bien embarradotes en este sitio. Y luego estos vatos toman el nombre de una actriz estadounidense no, la monita esa cuya boda fue una de las más caras de la historia, famosa por aquella Arthur, con Dudley Moore, ahh, fue excelente actor, que en paz descanse. Pues seguro ni pagan derechos por la utilización del nombre estos marranos y se cuelgan de la fama de las personas honorables.
edgarin1  10
A lo que me refiero es que si ellos no se dieron cuenta que el vestido estaba roto, para ellos el cliente fue el causante del daño, pues segun ellos lo entregaron bien pues en el momento no se reclamó nada. Por lo tanto sería contradictorio pensar que ellos aceptarían su responsabilidad.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Es el clasico, EL DIJO, YO DIJE.......

Porque crrerte a ti ???, porque creerle a la tienda ????

Alguien cometiò un error aqui, y como tu comentas fue de TU ESPOSA.
Gamuza  09
Estoy de acuerdo contigo, confía uno en la marca y en la tienda y salen con sus gracias. Aunque te sugiero no comprar nada en esa tienda, se ven muy bonitos los aparadores y atractivos los precios, pero la calidad es muy baja. Un saludo.
31/03/10
Seguramente ellos lo rompieron y te lo dieron asi "a ver si pega el chicle". Si te dabas cuenta te lo arreglan y si no ya te fregaste. Deberias demandarlos por abusar de tu confianza.
Monina90210  08
Los errores se pagan caros y al no revisar tu compra, se valieron de eso para no hacerte válido el arreglo.
02/04/10
elenisav  10
tu esposa se descuido y a lo mejor ella lo averio y queria k se lo cambiaran.
no creo k la tienda se queme asi.
no por algo tienen muchas boutiques.
liz minelli tiene unos vestidos hermosos yo tengo 2 y son hermosos.
y no estoy de acuerdo con tu queja es la 1a. vez que veo una queja tan horripilante de esta tienda. No creo.
a OTro Perro con ese Hueso..
08/04/10
crc83  09
De acuerdo, Tu esposa tuvo el error de no revisarlo, pero tambien la tienda tiene la culpa por entregar mal la mercancia,. hemos caido tan bajo que tenemos que revisar todo lo que nos venden. Una cosa es firmar contratos lo cual si se debe revisar hasta con lupa, pero otra estar checando todo lo que compramos, va a llegar el dia que antes de comprar cartones de leche los tenga que probar a ver si no venian rancias, y si resulta que una si, es mi error por no revisarla.. que no m......en!
27/05/10
marytereo  10
Por supuesto que la tienda apesta, yo tuve una experiencia también fatal hace unos años con la tienda y no precisamente con un vestido roto, sino con un cambio.. pues al probarme el vestido nuevamente en mi casa, no me gustó como se veía y tan sencillo como tomar el ticket y llevarlo de nuevo a la tienda se me hizo como lo he hecho en algunas ocasiones en otras tiendas con cualquier tipo de prenda, pues en esta ocasión en esta tienda por "políticas" de la empresa, no se pudo... yo me pregunto, porque si he regresado un vestido de de mas de dos mil pesos en fábricas de francia, obviamente intercambiándolo por otro del mismo o mayor precio, porque aquí se ponen sus moños con vestidos que la verdad carecen mucho de calidad????