Caso 162123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lizzy Hospedaje18/04/22

Lizzy hospedaje apestan

Lizzy Hospedaje
Esta queja va dirigida a arrendadores y personas que buscan hospedaje en Gdl.

Esta empresa Lizzy Hospedaje se dedica a “rentar” propiedades para subarrendar a personas que buscan hospedaje temporal o permanente; yo estoy “arrendándole” una casa, desde hace casi un año se le venció el contrato que no quiso renovar pero tampoco quiso entregar la propiedad, cabe resaltar que para ese momento debía $30,000.00/mn del servicio de agua por lo que yo tampoco le quería renovar lo que me interesaba era que me entregara mi propiedad lo antes posible; desde ese momento dejo de pagar la renta es fecha que no he recibido ninguna renta y rescinde de pagar el agua, no he logrado recuperar mi inmueble y me entero que a la casa en cuestión le hiso “arreglos” para tener más habitaciones para subarrendar, ha incumplido con en contrato por completo, el contrato se venció y no ha entregado mi propiedad simplemente no se quiere ir, mi casa ahora está en pésimas condiciones con arreglos mal hechos para crear habitaciones extras.

Tengan cuidado y no le renten ninguna de sus propiedades a esta Sra.E.E.P.B. Es ahora de mi conocimiento que no soy el primer caso que deja adeudos, incumplimientos de contrato y cuando por fin deja la casa la deja destruida, se lleva TODO, baños, piso, cables, todo.

Ahora si buscas hospedaje tampoco lo recomiendo ya que las habitaciones son deficientes, huelen mal y tienen humedad por lo mal hechas que están, tengan mucho cuidado ya que por quizás querer ahorrar un poco contraigan alguna enfermedad ya que no cumplen con ningún filtro sanitario o de inspección porque no cuentan con licencia para operar en ese giro así que podrían poner en riesgo no solo su salud si no, también su seguridad como personas.