Caso 123268    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LK01/04/17

LK apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

En Enero solicite la fabricación de unos protectores de ventana , el dueño L.J.S.C. no tardó nada en cotizarme , ademas de que los precios son muy accesibles, asi que opte por contratarle el servicio a él, me comentó que le tiempo de entrega era de una semana después de que el hiciera su visita a la obra pero teníamos que depositarle anticipo, así que le depositamos el 50% como el lo pidió y después de ese anticipo el iria a la obra a tomar medidas, después de haberle depositado, nunca se presento en la obra, siempre me decía excusas como que estaba fuera de la ciudad, se le descompuso la camioneta, tenia problemas familiares, etc.

así que le dije que mejor me dijera si no nos iba a atender para buscar a otra persona y me dijo si mejor busque a otra persona para que usted ya no pierda el tiempo ni yo, después de eso me enoje y le dije que me regresara el dinero que le habíamos depositado de anticipo y a raíz de eso ya no me contestó los correos ni el celular, ya pasaron 3 meses y sigue sin contestarme, así que no le compren nada a este señor que es puro fraude, no hace su trabajo pero bien que te exige el dinero del anticipo