Caso 163378    sin calif  (0 calificaciones) Cía: L&L Ingeniería y Arquitectura17/08/22

L&L ingeniería y Arquitectura apestan

(Puerto Morelos, Quintana Roo, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  10360
L&L Ingeniería y Arquitectura es una empresa defraudadora que se dedica a la construcción en varias partes del país incluyendo CDMX y Cancun. Realizamos un contrato para construcción de una casa en puerto Morelos Quintana Roo, la cual la abandonó dejando la construcción en obra negra y con un 90% de pago correspondiente, tratamos de buscarlo y se esconde cobardemente sin dar razón o el porque abandonó la obra.



Enviamos aditamentos para la casa como regaderas, fuentes, etc y se los quedo a su resguardo. Las personas al frente de dicha empresa defraudadora son: R.L.Z. siendo el principal responsable de la empresa y escondiéndose, sin responder teléfonos, chat o cualquier otro medio; está L.O.T.P. socio de la empresa y el Arq. A.G. los cuales se han escondido y ya no contestan mis llamadas así mismo trabajando con ellos en conjunto la Arq. A.


Ya cuento con varios testimonios en Cancún Quintana Roo con la misma situación. Además de no terminar la obra y abandonarla, se quedó con todos los documentos de la misma por lo que estamos empantanados a no poder avanzar con las autoridades por cuestiones de que la licencia de construcción ya venció y realizó cambios al proyecto sin autorización se establecen incumplimiento ante la ley y la zona habitacional donde se encuentra mi construcción. El Sr R.L.Z. quien se supone estaba al frente del proyecto es una persona te envuelve y engaña diciéndote que son una empresa joven y que trabajarán de la mano pero es mentira, no confíen en “ L&L ingeniería y Arquitectura “ y en la gente que dice estar al frente de ella.
+ Quejas del área geográfica
Restaurant Los Pelícanos, discriminación
28/ 01/ 10
7313
9
  3.3  pts.
attached image
Franquicia Amar Hidroponia
07/ 08/ 17
6733
4
  2.8  pts.
attached image
Fundación Fedes extorsionador
04/ 07/ 18
2603
1
  2.5  pts.
Constructora Riviera Houses no cumplen
01/ 03/ 18
3471
1
  2.0  pts.
Hotel El Cid, engaños a usuarios
09/ 03/ 11
5586
5
  2.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario