Caso 117149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Llamada de Extorsión 73611627xx05/09/16

Llamada de Extorsión 73611627xx

Me hablaron del #73611627xx para extorsionarme ya que segun ellos tenian secuestrada a mi hermana y pues resulto que mis hermanas estan bien, luego m epuse en comunicacion con cada una de ellas porque son seis hermanas y todas afortunadamente se encuentran con su familia, pero la verdad es que si me asuste al principio porque te trabajan Psicologicamente bien, que esta estas seguro que la que gritaba por el telefono es tu hermana y con palabras altisonantes y muy groseras me decian que me la iban a manadar a mi casa en pedazitos si no depositaba a una cuenta de Bancoppel - 100173204xx - a nombre de B.E.G.S.,

por lo que les pido que cuando reciban este tipo de llamadas "No solo de este numero", que cuelgen la llamada y no se dejen trabajar Psicologicamente por este tipo de personas que lo unico que hacen es causar panico entre la poblacion y de ello se aprovechan para obtener un beneficio monetario y asi seguir haciendo de las suyas con la poblacion en general.

Yo ya denuncie el hecho ante el Ministerio Publico dle FueroComun para que se tomen cartas en el asunto a fin de saber quien o quienes son los respondables de estos echos ya que ahorita como esta la situacion nacional uno ya no hayque confiarse de nadie y es muy importante tener un directorio familiar actualizado por cualquier sitiacion que se pueda presentar...

Uno ya no sabe en estos tiempos peligrosos. Sin mas que comentar al respecto, espero que esta publciaicon sirva a otras perosnas a no caer en este juego, y es necesario antes de hacer cualquier deposito buscar en la Internet toda informacion que nos se autil para saber si se trata de una llamada de Extorsion.
Andrea, tacones mas bajos por favor
Señora, ésto es democracia
Las calles y otras cositas mas (parte 2)
El seguro popular en Guerrero apesta