Caso 133119    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Llanes Group21/02/18

Llanes Group Arquitecto A.L.L. no entregan

Llanes Group
No contraten los servicios de este Arquitecto y su familia, Llanes Group, en el mes de agosto 2017 contraté servicios de carpintería, electricidad y algunos vinilos para las habitaciones de mis hijos, es fecha que no me entregan mis muebles y demás cosas.

Inicialmente Llanes Group alegaron que como tenían mucho trabajo no pudieron concluir en el tiempo previsto pero que lo estaban trabajando y en un par de semanas los tendría, semanas después supuestamente ya tenían los muebles listos pero con el sismo del 19 de septiembre se “dañaron”,

los tenían que reparar y eso llevaría un par de semanas, posteriormente salieron con que la mamá del carpintero se enfermó, motivo por el cual se fue dejándolos “colgados” con todos sus trabajos, hasta las piezas que estaba trabajando se llevó “se lo había tragado la tierra”, nuevamente nos encontrábamos como al principio, había que hacer los muebles nuevamente con otro de sus carpinteros y dado que se habían juntado los trabajos por la irresponsabilidad del anterior,

los muebles tardarían unas semanas más de lo habitual, tenían muchísimo trabajo, por desgracia se acercaba el fin de año lo cual complicaba más el escenario, finalmente comprometieron como fecha más tardía la entrega de mis cosas el 15 de enero, cosa que desafortunadamente no cumplieron como era su costumbre, la última vez que hable con el arquitecto se dijo muy “apenado” por todo lo sucedido, comentó que él personalmente iba a resolver el tema y que le diera oportunidad de organizarse,

le pedí una solución definitiva para la entrega de mis cosas o la devolución de mi dinero, muy “formalmente” quedó de entregarme a más tardar el 21 de febrero 2018 y de no cumplirse la entrega, me devolvería mi dinero, al día de hoy no es para darme la cara y contestarme el teléfono, le ha llamado infinidad de veces y nada, tienen una falta de seriedad y de profesionalismo impresionantes, por favor no los contraten, no caigan, Llanes Group son unos ladrones!
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195351