Caso 135044    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Llano de la Torre22/05/18

Queja a Llano de la Torre calentadores de agua, apestan

Llano de la Torre
A quien corresponda Señores Llano de la Torre, Compras, Servicio al cliente.

No quiero manejar esto como queja mas bien como una revisión a sus sistemas de operaciòn y asesoria al cliente por la gran empresa que son ustedes. Yo como cliente solo requiero ayuda!!!

21 Dic. Compre un calentador en Div del Norte en Marmoles y Tocadores de CUE. Div del Norte 1948. Pague por este modelo en EFECTIVO con IVa cerca de $6000.00 pesos Atencion de M.. Requeria un equipo para 2 servicios LP. En substitucion de otro que ya tenia pero que el agua duraba poco caliente recientemente asi que opte por cambiarlo. Soy cliente Calorex de toda la vida asi que yo pedi un Calorex a M.

Modelo coxdpi 14 lp instantaneo modulante gas LP
No SERIE M1701COXIN000171

DIC 23 se instalo.
Dic. 26 ya no se uso por vacaciones navideñas hasta el 01 de enero 2018

ENERO 2 2018 hablo a la tienda y me dan el whatsapp de CIMA. Eso no sirve ya que yo escribo y parece que no reciben nada y despues se despiden.
Me pide la tienda hable por la Aseosria de ellos con RS Ella me pide los datos y que espere.
hablo al 01800 y hago cita con CIMA para el 6 d enero. Mientras observo el calentador.
Mando whatssapp de 60 litros gastados diarios de agua para calentar a CIMA y no obtengo respuesta. whattsapp reporte telefonico
Video donde la medición indica 48 grados aun cuando esta en 40 configurado. No hay respuesta. 2 operadores diferentes al parecer no reciben lo que les mando.

Reporte 1059662 con AV

Enero 06 2018 llega el Sr AM plomero de CIMA y al verlo determina que no es compatible para mi casa.

3 Problemas:

a) Tiro mucha agua entre servicio y servicio. 4 en total servicios No son todos juntos asi que no deberia haber problema. Contabilizo 60-80 litros diarios tirados.

b) Debo abrir ambas regaderas (por lo menos 1 minuto) porque sino el segundo baño nunca se calienta. No lo detecta.

c) El que sea digital conectado a la luz ya me causo un problema porque se va la luz y NO PRENDE.

El plomero Sr M sugiere otro calentador pero requiero que lo mande CIMA otra vez para una mejor asesoria.

6 enero 2018
Lleve el calentador a su oficina y no se recibio porque ya no les compete a ustedes, solo a CALOREX. RS dice ya no puede hacer nada porque asi se compro. Ahora el problema es mio por no saber que comprar. home depot por lo menos lo asesora a uno hasta el final.

Afortunadamente M y el Sr FV Gte tomaron el asunto en sus manos y me piden mande este correo para ayudarme.

Que requiero:

1.- Reembolso total para definir que calentador comprar ya con su asesoría técnica y no solo de ventas.
que me ayuden!!

2.- No quiero pensar que por acudir directamente a su prestigiada tienda me equivoque y me quedo con mi problema. El Arquitecto que me los recomendo esta apenado.

Definitivamente su servicio NO los recomiendo para nada. Nadie me dio el apoyo, nadie me contesto el mail, nadie me mando whatsapp. ya me acostumbre al boiler..
Llano de la Torre pésimo servicio
195344