Caso 142883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Llano de la Torre01/06/19

Llano de la Torre pésimo servicio

Llano de la Torre
Quiero públicamente denunciar y avergonzar a esta empresa que se llama Llano de la Torre, al gerente, cuyo nombre es C.G. y al vendedor I.G. en la dirección de Div. del Norte 20xx. Col. Portales, teléfono 5605-38xx por la falta de calidad del producto en la entrega, falta de profesionalismo, seriedad y servicio al cliente. Cuando el público compra productos de esta tienda, deben estar conscientes que si compran, compraran bajo premisas falsas.

El vendedor le venderá un servicio completo, el cual es falso. Te hace la vida imposible, cuando te quejas y te dan vueltas y vueltas. El típico rollo mexicano, te prometen las estrellas y no te dan nada a cambio de el dinero que tanto trabajo costó ganar. El lunes pasado, mayo 27, pagamos con tarjeta de crédito por un calentador instantáneo de agua Bosch que promete un ahorro de 78% de gas, al precio de $3988.00. Nos prometieron una entrega el miércoles 29. Nos quedamos el día entero esperando. Cuando finalmente se aparecieron, nos quisieron entregar un Calorex de depósito de agua, no el que habíamos adquirido, claro que no lo aceptamos. Cuando nos quejamos de esto, el gerente dijo que enviaría nuestro pedido correcto al día siguiente, el cual sí recibimos.

El chofer lo bajó del camión de reparto, si se le puede llamar así, aquí me gustaría mencionar que la mercancía viene suelta, no sujeta a nada y viene bailando en el camión. Abrimos la caja, venía el calentador dentro de un plástico muy sucio, por lo cual no se puede apreciar nada, tuvimos que firmar un papel que estuvimos conformes con el producto. Al inspeccionarlo más a fondo después de una profunda limipieza, encontramos que venía abollado y golpeado. Inmediatamente hablamos a la sucursal y el gerente dijo que tenía que checarlo con bodega. Cuando le comenté el estado del camión y como venía la mercancía, dijo que iba a hablar con los repartidores a ver si esto era cierto o no, le dije que estas personas le iban a mentir y nunca aceptar lo que yo le dije, en este momento se molestó muchísimo, por lo que se ve que esta persona es arrogante y prepotente.

Esto fue hace 2 días. Estamos a 1° de Junio y seguimos esperando a que vengan a recogerlo. No nos van a entregar otro hasta cuando el gerente de la bodega haga una inspección y autorice. Creemos que lo primero que Llano de la Torre tienen que hacer es mantener al cliente satisfecho cambiándole este calentador y si no tienen otro del mismo modelo, ofrecernos una alternativa al mismo costo. Porque si cancelas, te cobran el 20% por cuestiones administrativas, lo cual es poco ético desde mi punto de vista. Como extranjero, sé perfectamente los mexicanos no son los más honestos del mundo y sabemos que hay diferentes tipos de crímenes, lo cual siento, este es uno de ellos porque no responden adecuadamente por sus malas condiciones de venta y el raterismo y fraudes que existen a cada momento, francamente me están robando si no cumplen con las políticas.

Cuando uno compra de buena fe y paga de la misma forma por adelantado, exijo servicio en cada momento. Los mexicanos tienen que mejorar su actitud con respecto al servicio al cliente. En este país, por desgracia todo mundo trata de aprovecharse y verte la cara. Yo no vine a México para pedir limosna, de hecho yo vine para invertir en el país. Y pretendo y exijo el servicio por el dinero que pago. Empezando con estos rateros de Llano de la Torre. También quisiera mencionar que aquí la mayoría de la gente miente en tu cara y te toman el pelo y te hacen creer que están dándole solución al problema pero en realidad lo que están haciendo es lavándose las manos.

El pueblo mexicano debe de estar orgulloso de su historia pero su arrogancia y prepotencia es tan obvia que es nefasto. Especialmente cuando pagas por adelantado por un producto de mala calidad y además te tratan como basura. Esta empresa ha hecho precisamente eso. Estoy indignado porque yo hago todo correctamente porque así me educaron. Sin embargo, aquí te matan por $20.00 y te roban si no estás atento. Y aquí tienes que tener mucho colmillo y no puedes confiar en nadie.

Esa es la reputación que tiene Mexico ante el mundo. Entonces, estimados señores, cuídense cuando compren en Llano de la Torre, y mi consejo, ni hacer el intento. Porque te hacen la vida imposible. Mi situación todavía no acaba. Me quitaron el gusto de mi inversión en México, me quitaron el gusto de tener un patrimonio en buen estado y me quitaron el gusto de estar en este pais.
195356