Caso 159124    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Llano de la Torre15/08/21

Llano de la Torre apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Llano de la Torre
Llano de la Torre, en área de embarques Vallejo hay ambiente laboral muy tóxico fomentado por la asistente de director de logística. Una señora muy déspota, ridiculizaba mucho mi desempeño. No conviene trabajar tiempo extra, respondiendo correos para seguimiento a pedidos que llegan muchísimos al gerente de embarques. Y no conviene porque mi puesto era asistente de gerentes de almacén y embarques, Pero está tan mal definido el puesto y la estructura muy imprecisa que terminas siendo subordinada de esa mujer con mucho poder que le han concedido en el área.

Un área con muchas incidencias de rotación de choferes, entregas muy tardadas con los clientes, etc Esta señora se jacta de saber mucho, tiene más de 20 años ahí, pero nunca se prestó para explicarme bien la operación real. Te "capacita" una chica que estuvo en ese puesto que cubrí, la promovieron como coordinadora de embarques.

Ella también tiene recurrentes tratos altaneros con quien esté a prueba como asistente de gerencias.En sí, se llevan muy bien ellas dos, tal para cual. No entré en su dinámica, raya en el hostigamiento laboral. Marqué mi límite porque es un trato indigno y grosero. Pasé por alto al principio, pero no cesaba la actitud negativa y debí ponerme como prioridad y persona con derechos. Ni siquiera para prestarte llave del sanitario era buena idea, pues la coordinadora dependiendo su humor, te prestaba o no al momento su llave.

Recursos humanos nunca me dio mi copia, mejor tuve que ir a pedir y pagar la mía.Un trabajo absorbente de tiempo completo de lunes a sábado. Los gerentes no abogan por tu desempeño, ni quedándote horas extras. Quien decide tu permanencia es la señora asistente de director de logística.

Siempre dándome la queja que si no ma habían capacitado bien, que no iba a perder su tiempo conmigo, que ella sí tenía muchos correos por atender, que había llegado desde temprano y no tenía caso perder su tiempo conmigo, que eso le desesperaba de mí -preguntarle cuestiones de trabajo-, que de qué tipo de empresa venía yo, que si ella era muy endeja para explicar, una vez fue a manotear en el escritorio que ocupaba yo simplemente porque en una hoja de un reporte impreso puse solo número de orden de compra y olvidé agregar número de albarán.

Ahí fue cuando le pedí que se calmara con el mismo tono de voz con que ella me habló, sus ojos saltándole de las cuencas, su gesto mas agresivo. No es justo ese trato, se aprovechan de la necesidad económica. Llegó a decirme que correos donde ella tuviera copia y yo también, que yo no los contestara, no tampoco atendiera llamadas de su extensión.

Y eso entorpece tu labor, porque se vuelve todo mas burocrático Ejemplo: atendía llamadas de vendedores que pedían cancelar pedidos, generar devoluciones o imprimir unitariamente notas de entrega y agilizar proceso de venta con clientes o devoluciones teniendo al cliente en sus tiendas respectivas ya molestos por lo tardado del proceso.

Simplemente les contestaba que yo no podía hacer más porque La asistente del director estaba también copiada en el correo y ella no me dejaba hacer ninguna parte del proceso. Y si no estabas ella copiada y yo sí, pues daba igual, porque nunca me concedió la oportunidad de hacer esas funciones que ella no quería delegarme. En fin
, creo que me hicieron un favor al no renovarme contrato, yo con la frente en alto. Qué pena que a los dos ingenieros que son gerentes de almacén y embarques, respectivamente, les tiemble la mano para ponerle un alto a esa señora por su trato conmigo.

No lo tomo personal, simplemente es una mujer neurótica por trabajar tanto y tantos años sin un fin de semana completo y libre, que pretende desquitarse con quien se deje. Mucha suerte para quien entre allí, me saludan al área de regreso de reparto y de programación, compañeros muy positivos y con actitud de trabajo en equipo. Ellos sí. Y a todos los coordinadores de embarques, menos a quien suplí en su puesto de asistente, porque dependiendo su humor te trata.
195175