Caso 104357    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Llantas Avante Tlalpan29/07/15

Llantas Avante Tlalpan Coyoacan apestan

Bueno pues en realidad no sé qué decir esta es la tercera vez en 10 días que vengo a llantas avante en Tlalpan y nadie me pela , El primer día había más gente y pensé tal vez están muy ocupados los agentes y no y no es buen momento así que decidí regresar un segundo día y hoy un tercer día y me topé con lo mismo en las tres ocasiones nadie te hace caso todos los agentes están platicando y bromeando entre ellos y me eché 20 minutos sentado en la sala de recepción esperando a que me atendieran, dos de ellos me dijeron si como no jóven en un momento lo atendemos y nadie nunca me atendió,

al pasar los 20 minutos empecé a preguntar con las señoritas de la caja y me decían si si este ahorita le hablamos al encargado nunca llegó al encargado a los 35 minutos me desesperé y volvía salir, es la tercera vez que intento comprar las cuatro llantas para mi camioneta en llantas avante y no lo logro conseguir, tendré que comprarlas en otro lado solamente dejo esta queja aquí porque tal vez a alguien le interese escucharla de Llantas Avante , tal ves a los dueños si les interese saber que sus empleados están platicando y bromeando todo el día sin atender a los clientes, supongo