Caso 104042    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Llantas De Lago19/07/15

Pésimo Servicio LLANTAS DE LAGO

Teniendo una llanta ponchada decidí ir a un establecimiento grande en vez de un vulcanizadora, encontrándome con el peor lugar al que pude ir LLANTAS DE LAGO Norte.
En primer lugar al llegar nadie te atiende, teniendo que entrar hasta las oficinas y preguntar que quien me atendía.
Continuando con que al salir la persona con la que me asignaron para la reparación solo coloco las fundas de protección a los asientos y volantes, pidiéndome que yo subiera el auto a la rampa.
Ya en la revisión de la llanta me dijeron que la llanta no servia debido a que se rompió de un lado. A lo que inicialmente accedí al cambio de llanta de refacción por la ponchada. Pensando después en adquirirla nueva. Por lo cual me traslade a las oficinas para cotizarla.

Al cotizar la llanta, solicite 2 para cambiar la contraria a la que se poncho. Haciendo la aclaración que debido al tiempo, quería saber si tenían en inventario para no esperar a que las trajeran, contestándome que si tenían 4 en existencia.
Realizado el pago, le comento a la persona de ventas que ya estaban realizando el cambio de las llantas que ya no era necesario debido a la compra.

Nos dirigimos con el trabajador al cual se le dijo que cancelara ese trabajo debido que se iban a colocar nuevas a lo que molesto contesto "Ya estaba por terminar, me hacen trabajar doble".
El trabajador simplemente regreso la de refacción al Rin correspondiente y desmonto las llantas que recibirían las llantas nuevas.
Al realizar el desmontaje me percato que en este movimiento la maquina raya el Rin por lo que le comento que había rayado el Rin, solo contestando que la goma de tope de la maquina estaba gastado, realizando ajustes. Pero en ningún momento ofreciendo algún tipo de disculpa o acción por reparar el daño.

Concluyendo esto veo que el tiempo pasa y no veo las llantas nuevas a lo que pregunto que donde estaban no recibiendo ninguna respuesta por parte del trabajador.
Teniendo que ir nuevamente a las oficinas a preguntar, a donde me responden que fueron por ellas a la bodega, molestándome debido a que inicialmente pregunte si tenían en stock y me habían dicho que si, que 4. Excusándose en que si tenían 4 pero en la mañana las habían vendido y que no se habían descargado del sistema.
Debido a que ya había hecho el pago y las llantas estaban desmontadas, comente que tenían un pésimo servicio y que ademas de su falta de seriedad con la compra, habían dañado los Rines. Con lo cual hablaron al trabajador, preguntandole que había pasado y diciendo lo mismo, que la goma de tope estaba desgastada, solo diciéndole que tuviera mas cuidado. Acto seguido trajo uno de los rines para mostrar el daño, añadiendo que tenían mas rayones los rines.

Pasando más de 30 minutos para que llegaran las llantas, al empezar a colocarlas noto que mete la mano dentro de la llanta y saca un liquido, realizándolo numerosas veces. Al cuestionarlo que es lo que le esta sacando me dice que es agua, debido a que se encontraban en el almacén y ahí entra el agua.

A realizar el montaje de la primera llanta noto que al colocar la primera válvula de aire la coloca con una pinza de corte, viendo que noto como daña la rosca un poco ya en la segunda llanta usa la herramienta especial para realizar esta acción.
Al estar realizando el balanceo veo que los plomos que colocan son reciclados adicional a la falta de experiencia de los trabajadores para el uso del balanceador y de la colocación de los plomos. ya que con una llanta realizo el proceso como 5 veces debido a que no se balanceaba bien.

Al estar realizando los balanceos, llega otro cliente, dejando tirado literalmente el trabajo que me estaban realizando para atenderlo esperando aun más tiempo del que ya había esperado.
Al colocar las llantas noto que las tapas de los Rines solo las colocan y pegan fuerte debido a que no entraban, diciéndole que mejor solo coloque la llanta y yo coloco adecuadamente las tapas debido a que si no las iban a romper.
Al terminar voy a la oficina para que me entreguen mi factura solicitada al momento del pago, más de una hora antes, no teniéndola aun, diciendo que el sistema no funciona, enviandomela 1 día después.

Por todo lo anterior no les recomiendo que realizan reparaciones en este LLANTAS DE LAGO ya que ofrecen un pésimo servicio, no haciéndose responsables de daños y menos les compren llantas ya que de ser llantas viejas (la mía es con fecha de fabricación de mediados del año pasado), la instalación no es nada profesional pero el costo es como si lo fuera.
Grupo Toreo apestan
1921
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot