Caso 145642    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Llantas.com05/09/19

Llantas.com Pésimo servicio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Llantas.com
Se me ocurrió comprar un llanta en Llantas.com, pensando que se trataba de algo formal y que me iba a solucionar de manera rápida mi necesidad de reemplazar una llanta dañada, mi error fue hacerlo en Llantas.com, la compra la hice un martes, el seguimiento de la llanta me mostró que ya lo tenían en el taller donde la iban a montar, resulta que aún cuando la llanta si había llegado, los tarados de Llantas.com no habían liberado la orden, así que no podían montarla, ante esto trate de llamar al 01800 de la página,

nunca contestaron, en su WhatsApp, ni siquiera se mostraba como recibido el mensaje, pase horas tratando de que me entregaran la llanta, sólo, sin atención de Llantas.com o alguien que diera respuesta, después de mucho tiempo el taller no se cómo localizo a los responsables y pude por fin salir con mi llanta, es ultima vez que compro con esa gente,

no te arriesgues pregunte en donde la montaron y la diferencia son 100 pesos, tu tiempo vale más que eso, mejor compra directamente en distribuidor.