Caso 113367   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Llantera en Calle Sierra Hermosa14/05/16

Llantera sin nombre ubicada en sierra hermosa casi esquna Fidel Velazquez apestan

El que atiende un señor de aproximadamente 36 años pelón con un tatuaje de labios simulando un beso en el cuello que también como dueño de la llantera me recomendo una reparación o seccionado a una de las llantas de mi camioneta Honda Oddysey argumentando que me garantizaba de por vida el trabajo, y lo mismo le hizo a un par de llantas delanteras de otro auto de mi propiedad. aproximadamente 2 meses después una de las llantas del auto trono en plena calzada independencia, y a la semana siguiente la llanta de la oddysey también fallo en un viaje hacia hidalgo. Al querer reclamar segun la garantia el argumentaba que la llanta se poncho y que la rodee baja y por eso se rompio el parche lo que no fue asi y lo mismo de la otra llanta. no crean en el trabajo de ese seÑor es un irresponsable que juega con nuestras vidas
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

15/05/16
Paco_Gonzalez1  16
Pero como te atreves a salir a carretera con una llanta seccionada!!!! Esas llantas solo sirven para traerlas de refaccion y en rodajes a baja velocidad, nunca salgas a carretera trayendo una llanta seccionada y menos si es una llanta delantera, cuando una llanta se daña y te la seccionan no existe ninguna garantia de que quede bien (es puro cuento de los talacheros) lo ideal es que si en ese momento no tienes dinero para una llanta nueva comprate por lo mientras una llanta usada en buenas condiciones es mas seguro.

Y en verdad tache para el talachero y sus "garantias"