Caso 127384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Llantera Hidalguense07/08/17

Llantera Hidalguense Santa Mónica servicio pésimo

Llantera Hidalguense
LA empresa llantera hidalguense goodyear santa monica son prepotentes y tiene un servicio pesimo y su personal no es nada servicial ni calificado para sus FUNCIONES

El gerente que dice llamarse S.E. es in persona prepotente, sin ningún trato al cliente, que le grita a los clientes y sin ningún interés o apoyo a soluciones al cliente. Su sistema de facturación es pésimo ya que no quieren facturar otro día después de la compra si no cuentas con los datos fiscales, te amolaste!! Y por supuesto no hay re factura
No hay cancelaciones del servicio aunque no estén todavía ejecutados ya que ya pagaste y te fregaste!! Por qué según ellos ya cuentan con los insumos que pagaste en el momento y ya no es posible cancelar...lo cual no es cierto ya que cuando fuimos a que le instalaran las llantas y amortiguadores al coche no contaban todavía con ellos.

Son un fraude y muy mala atención al cliente y no se sabe que le vayan a hacer a tu auto más adelante, voy a tener que checarlo con mi mecánico particular, para saber si le hicieron algo más que pudiera atentar contra mi seguridad, ya que al reclamarles cosas ya saben que bien pueden hacerle algo a sus autos como venganza.
No compren ahí aunque sean tentados por sus supuestas buenas promociones de 4 llantas al precio de 4, la verdad no están tan baratas ni sus servicios tampoco

yo por mi parte hare ujna acta informativa ante mp para dar aviso de que cualquier cosa que pudiera sucederle al auto por falla mecanica debido a amortiguadores o suspension sean ellos a los que se les pueda imponer una responsabilidad!!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad