Caso 69150   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Llaraesepeno15/08/12

Llaraesepeno apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Compré un par de llantas Firestone en una empresa seria muy bien establecida en Zapopan, a saber Llaresepeno, S. A. de C. V. ubicada en Periférico Norte No. xx en la Col. Los Belenes, en Zapopan. (para quien conoce la zona a un lado de una gasolinera, frente al nodo vial que llega a Las Cañadas).

Al día siguiente, una de las llantas amaneció totalmente desinflada, así que después de la talacha de cambio a la llanta de refacción y el llantero que me auxilió verificó que la llanta no tenía ponchadura, ni clavo ni absolutamente nada, sino que presentaba porosidad por la que se salía el aire.

Fui a la empresa, en la cual su "operario" de nombre E. V. D.R., el mismo que había instalado las llantas a mi vehículo, corroboró que la llanta tenía un defecto de fabricación, pues no tenía ponchadura ni daño por clavo. Bueno, lo remitieron a su proveedor "Llantera Tapatía" Av. Solidaridad Iberoamericana en la Col. La Duraznera, para que me hicieran válida la garantía.

Después de semana y media, ese proveedor "Llantera Tapatía" devuelve la llanta sin respaldar la garantía, ni la devolución del dinero. Ya en discusión teléfonica, el empleado de nombre L.C., argumenta que porque se la van a descontar a él de su sueldo.

Llarespeno, S. A. de C. V. acepta un dictamen falso de "Llantera Tapatía" y no accede a cambiarme la llanta, y no ofrece a su vez garantía ni respaldo, sólo sube los hombros y quiere regresar la llanta sin ninguna responsabilidad.

La llanta con defecto de fabricación es de la marca Bridgestone/Firestone, y la empresa Llarespeno, ostenta con grandes anuncios luminosos los nombres de la marca. Uno acude con la confianza de que una empresa así va a respaldar su compra y se topa con poca ética y nada de profesionalismo.

16/08/12
ACUDE A PROFECO
Haz válida la garantía, estos casos están plenamente regulados y aplican en automático.

De todas fromas gracias por ela viso.

Salu2.