Caso 93367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Loa Tres Poderes de la Nación12/08/14

El gobierno trabaja para si mismo y no para el pueblo

Loa Tres Poderes de la Nación
Los que vivimos en Mexico sabemos que el gobierno es lo peor que nos haya pasado, en primera, que mas de la mitad de la poblacion sea pobre, es muestra de la gran debilidad de nuestros lideres para trabajar por nuestro bien y no el suyo, en segunda, los impuestos y la gasolina suben cada vez que pueden, dejandonos mas pobres, con la excusa de que asi salvaran a la economia de la recesion, lo que yo quisiera explicarles a esos idi*tas es que no hay dinero, y por lo tanto subir los impuestos solo trae mas males.

Luego en 2012 llega el peor de nuestros males, Enrique Peña Nieto, el muy idi*ta se postula para ser presidente y luego, con la mayoria del odio del pueblo, compra las elecciones ganando el poder, hubo revueltas terribles aquel 1° de Diciembre, destrozaron el centro de la ciudad los movimientos anti-peña y luego llega la cereza del pastel, el periodo de aprobacion de las nuevas reformas, nos impusieron reformas de todo tipo, fiscal, de telecomunicaciones, de educacion, energeticas, etc.

La que si me molesto, fue la reforma de telecomunicaciones, sobre todo en ambitos de internet, dice que el gobierno podra espiar nuestras acciones en internet, osea que si ya la hubieran aprobado, no estaria escribiendo esto, ademas, quieran crear monopolios en un territorio donde los paises no existen y donde la ONU especificamente dice que ningun pais puede espiar las comunicaciones de sus habitantes bajo ninguna circunstancia, que es lo que mas molesta.

La reforma en materia energetica, dice que bajara los precios de la luz, el gas y el petroleo, pero lo que no explicaron es que van a abolir los subsidios, haciendo que empresas como la Comision Federal de Electricidad (CFE) cobre mas caro, por ejemplo, yo hoy pago 700 pesos de cable, con la reforma, inclusive podria llegar a pagar 2000 pesos de electricidad que cuide y no desperdicie.

La reforma fiscal fue una de las peores, mete impuestos hasta en donde no deberian existir, por ejemplo, dicen que las mascotas fueron una de las victimas de la reforma, imponiendo un impuesto en los alimentos de estos, a la comida chatarra (algo en lo que no estoy tanto en contra) le suben impuestos, al Impuesto Sobre la Renta le subieron el porcentaje, la secretaria de Hacienda te puede meter en la carcel, solo por usar tus tarjetas y no declarar bien, ahora para poder facturar y que controlen tus movimientos financieros, es necesario tenr una tarjeta de credito, por eso el movimiento de tarjetas esta congelado, por el miedo de tener a hacienda rastreandote.

Lo que olvide sobre la reforma energetica, es que le da concesiones a empresas transnacionales para venir a explotar el petroleo que tanto defendimos en el pasado, por ejemplo empresas como Exxon, Texaco y Shell pueden venir a explotar nuestro petroleo y por lo consiguiente, los precios suben y lo peor del asunto es que nuestro unico proveedor de petroleo (PEMEX) la van a privatizar.

Lo que yo digo que tenemos que hacer es, si estas de acuerdo conmigo difunde la palabra, si no eres libre de irte y no aportar nada, nadie te obliga a hacer algo que tu no quieres, necesitamos una revolucion (de preferencia no violenta porque economicamente quedariamos peor) para cambiar las cosas para bien, y sacar a esos monos capitalistas de aqui (no estoy en contra del capitalismo moderado), tenemos que hacer algo para levantar el honor de nuestra nacion, nos meten la idea de que no podemos, pero eso no es cierto, si podemos hacer lo que queramos y hacerlo bien, los que leen esto y no son mexicanos, no se coman las mentiras que les puedan decir, Mexico no esta evolucionando, estamos llendo para atras, en todos los ambitos, si vienen a Mexico, traigan sus chalecos antibalas que nada ha cambiado respecto al narcotrafico.