Caso 107498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LOB12/11/15

LOB Bradescard tarjeta apesta

LOB
Solicité a finales de agosto del presente año la tarjeta LOB bradescard departamental, según me comentaron que en 15 días hábiles llegaba a mi domicilio, pero cuál ha sido mi sorpresa que ya estamos a 12 de noviembre y ni sus luces de la tarjeta, desde septiembre estuve hablando para preguntar por ella y no me daban ninguna información, que era necesario esperar porque solo te atienden con el número de la cuenta; por lo cual mande un mensaje en su página de facebook y me dan el correo de C.V., el cual me menciona que ya le paso mis datos a bradescard para que se pongan en contacto,

posteriormente recibo una llamada y resulta que no era para la entrega del plastico, sino que me estaban cobrando gastos de cobranza!, que porque desde el 18 de octubre debi pagar, a lo cual les comunico que como iba a ser posible hacerlo si ni tarjeta ni estado de cuenta tengo y resulta que ahora si era posible buscar mis datos por nombre completo, que debia x cantidad de una tarjeta LOB visa, aunque yo haya pedido la tarjeta LOB departamental y que debia pagar a la brevedad, por eso no recomiendo solicitar su dichosa tarjeta, ya que te cobran a la malagueña el cupon que te dan al hacer tu primer compra del 10% del valor.
"Empresa" UW Investments es un Fraude
Fernbrook Management Corp una total estafa