Caso 22573   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Lob26/05/09

Lob, ropa con etiquetas insertadas

Me entere de una fuente muy confiable que la marca de ropa y accesorios, Lob, vende algunas prendas que no son de su autoria, compra ropa y demas articulos chinos que ellos no fabrican y solo les insertan las etiquetas de su tienda...
Por lo que ya se imaginaran la calidad de los productos y las grandes ganancias que la sacan a cada producto.
Acoso sexual lob coapa
Lob forum Culiacán atienden mal
LOB apestan
2072

27/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues dile a tu fuente, que parece que ha inventado el hilo negro, o no sale muy seguido de compras, ya que eso los hacen desde hace mucho tiempo, Liverpool, Fabricas de Francia, la misma Zara, pffff, por favor, que queja tan hueca, salu2.
27/05/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Acusación sin firma y fundamento es comparable al correo anonimo de la influenza, al de Amy Bruce o al primo del amigo que tiene hemorroides.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues ese es el fin, el negocio.

Ya si obtienen el producto de China, Pakistán o de donde sea, yo no le veo el problema, mientras el cliente lo compre y lo considere de buena calidad, cuál es el problema.

Hay otra cuestión, la piratería, ahí pues, ellos no tienen la culpa. Pero mientras el cliente tenga la decisión de comprar o no comprar yo no le veo la dificultad.

No le andan apuntando a nadie con pistola para que compre estos productos verdad, ah bueno, nos avisa si lo hacen...
cloroformico  08
Asosa33, ese argumento de la pistola aplica para casi cualquier caso de este sitio, por lo que creo que sale sobrando, ¿no?

Lo triste es que la ropa de mala calidad a veces no es discernible a simple vista, total, no creo que muchos de nosotros seamos costureros o expertos en telas, sólo nos damos cuenta después del primer lavado o cuando se nos desarma en el uso y en ese momento ya es tarde.

Aún así sería bueno respaldar estas suposiciones con algo de peso, si no, es puro chisme.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo que digo yo es que no me parece que se cuestione a la gente de Lob que si reciben ganancias y que "se imaginan" cuánto negocio hacen, si los consumidores compran sus productos pues es porque dan buena calidad.

O les gusta el precio o los diseños, qué sé yo. Lo de la pistola es que pues los de Lob como todos los proveedores están en una libre competencia, no hacen nada ilegal, al menos eso de traer prendas de China no le veo lo incorrecto.

Ya en el corto a mediano plazo si las prendas pierden calidad con lavadas o se descoloran pues poco a poco pierden prestigio y es perjudicial para ellos mismos.

Hay infinidad de productos que utilizan materiales utilizados de varios países, en fin. O será que porque es de China es malo, habría que ver, no necesariamente.
baruka_1114  09
jaja que nice, pero como dice comunicologo todas es asi bueno inditex(zara,pull and bear,breshka,etc.) ellos manofacturan su ropa pero en paises extremadamante pobres fijate en la etiqueta.
pero bueno si quieres algo bueno compra algo de marca reconocioda como lacoste algo asi.
Monina90210  08
La verdad es que estas tiendas venden puro blof, sus maquilas son de países muy pobres, que pagan la mano de obra baratísima y en nuestro país la venden cómo si fuera de primer mundo, y lo peor, la gente les compra!
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
Monina las compramos, "dijo el otro", o que ¿tu tejes tu propia ropa?, salu2.
Monina90210  08
Discúlpame pero generalmente reviso las etiquetas de las prendas para saber de donde provienen y procuro comprar lo Hecho en México,no puedes generalizar, no todos compramos en Lob o en Zara.
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
comunicologo sorry por lo de "salu2", ya se que es tu "sign".
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Quisiera saber a que etiqueta te refieres, la que si es la que va atras del cuello o te refieres ala del precio.

Que los productos chinos son de mala calidad no es del todo cierto, tan solo fijense cuantos productos chinos tienen y les han servido bien. mouse dell de china, modem webstar de china, control de tv rca de china (9 años de uso), y podria seguir un buen rato.

En prendas chinas no me a pasado nada de lo que pudiera quejarme, pero tambien si compras zapatos deportivos marca "bear" o "Air" hay una gran diferencia con los nike, adidas etc.. o si compran productos de un dolar revendidos en mexico a 30 pesos por lo general eso deja que desear en calidad.

una vez compre un cautin de esos que se usan para soldar con estaño a 30 pesos en un tianguis, En el primer uso, este hace un tremendo corto soltando un destello y estaba mi rostro a unos 20cm.

mi camisa que tengo ahorita es marca stylo de pakistan y en verdad no noto diferencia en calidad a una hecha en usa o mexico.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Monina a poco nunca has tenido un par de Levi`s o unos Nike en donde cres que estan hechas esas marcas? Indonesia, Pakistan, Kasajistan, China etc. y no por eso son corrientes verdad? lo que pasa es que como lo debes de saber, En China por ejemplo se llevaron la Guess que estaba en Mèxico, por que les ofrecieron que no les hiban a cobrar impuestos durante los proximos 20 años y no les hiban cobrar el predio donde se establecieran por el mismo tiempo, la condicion es que le dieran empleo a su gente ¿competencia malsana? no lo se eso es otro tema.

En cuanto a comprar solo lo hecho en Mèxico te apoyo, para que no se cierren mas fuentes de trabajo, esta bien, pero de cuando en cuando se compra uno algo importado que tambien es valido, salu2.

PD
Gatillero luego te mando la cta. para el deposito por los derechos de autor.
(es broma viejo), salu2.
12/06/09
Monina90210  08
Vamonos entendiendo "generalmente" y "procuro" son dos palabras que en escencia ocupé y por qué lo digo? Pues porque si la ropa proviene de otro país y me gusta, pues la compro, pero eso no quiere decir que primero consuma lo hecho en otro lado a lo hecho en mi propio país.
14/06/09
Marie  / Marie Moselin / 09
Las unicas 2 blusas que he comprado en LOB, se me destiñen, son de mala calidad, creo lo que dices es cierto