Caso 25665   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: LOB12/08/09

LOB reventa de ropa

En LOB aparte de que los precios ahora son carisimos se cotizan como si fueran zara o bsk y la ropa es de bajisima calidad es una porqueria, lo peor de los casos es que en una ocasion compre unos zapatos ahi que me costaron 400 pesos zapatos de piso, de tela y super sencillos, mismos zapatos que vi en comercial mexicana y hasta con mas variedad de colores pero aqui costaba 2oo pesos, es vergonzo que crees comprar en una plaza comercial y traes zapatos de tienda de autoservicio... nefasto que engañen

18/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno recuerda que en esas tiendas pagas el lujo de comprar ahi, entre otras cosas.

y eran de la misma marca los que viste en el super, o solo eran modelos iguales?

Por que igual y es el de moda y hasta en el tianguis y a $80.00, pero obvio aunque se parecen, pero no es la misma calidad.

Salu2.
rvl  10
Pues de hecho tienes toda la razon zara y bershka no se comparan a LOB porque 1000 veces y con los ojos cerrados la ropa es mejor LOB. Y no nadamas en calidad si no en todos los sentidos, tiene muchisimas cosas mejores que zara y bershka. En LOB te atienden bien y aparte tienen mucha variedad de estilos nuevos y diferentes, no esta tan copiado como zara o bershka. Y pues la verdad alguien que sabe de marcas sabe que LOB es una de las mejores, y pues no puedo negar que zara y bershka han ganado mucha fama pero por lo mismo estan muy choteadas, por eso es mejor comprar en LOB que es mas exclusivo que las otras tiendas.
Y pues luego luego se nota que no sabes de marcas y solo hablas.
LUNA10  / luna  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
rvl  10
Pues se mas de marcas que tu pero pues ni para que presumir, aparte no trabajo ahi ni nada por el estilo, ni tampoco estoy diciendo que LOB es lo mejor en el mundo, simple y sencillamente dije que es una de las mejores marcas, y pues si segun tu sabes de calidad me imagino que vas a LOB y te compras de lo mas baratito o en oferta, por eso dices que es de mala calidad, o apoco has comprado una chamarra de cuero de 2000 o unos tacones de esa marca, no quieras por 200 pesos que te den una camisa de seda por favor, ademas como dices no compres porquerias, comprate lo mejor y no creas que te va a costar 100 o 200 pesos
en LOB lo bueno cuesta ok! o si no vete al palacio de hierro haber si con 400 pesos te alcanzas a comprar algo bueno y de calidad ahi!
09/09/10
LUNA10  / luna  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
09/09/10
rvl  10
Pues si los conosco pero ps a como se ve, nadamas tendras un par y se me hace mucho eh! porque no creo que una persona que "segun" eso compra en marcas de prestigio ande en la comercial mexicana checando el precio de los zapatos, tu no te rebajarias a ese nivel o si? bueno supongo que si porque nos mencionas que fuiste ahi y hasta el precio dijiste, una persona como tu no deberia ni siquiera ver esos zapatos. Pero bueno en fin luego luego se nota cuando la gente se da aires de grandeza cuando ni a 5 prendas junto con zapatos de buena marca llegan!
10/09/10
apestan.com  / Apestan Com / 09
No se publicarán más comentarios que no tengan que ver con la queja.

Atte.

Apestan.com
21/12/11
Kimbo  / Kimbo  / 11
en mi opinion LOB tiene sus pros y sus contras, es verdad que hay cosas que no salen de buena calidad y lo digo porque yo trabaje ahi, pero tambien tiene ropa, accesorios y zapateria muy muy buena, claro que hay de gustos a gustos, a algunas personas puede que les guste mas la ropa de zara o de sears etc etc y otros les gusta mas la marca de LOB, mas bien pienso que es de gustos a gustos, ya que si te gusta la elegancia lo sofisticado te iras a zara, pero si andas en la onda de lo rockstar o de lo fashion te iras por la marca lob. Bueno esa es mi opinion :) y sii por cierto a los que trabajamos en la lob sabemos que pagan super bien pero tambien es muyy cansado, aparte de las horas taann largas tienes que lidiar con gente que se creen los reyes del mundo por tener 500 pesos en la bolsa...