Caso 5101    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LOB14/08/07

LOB empleada grosera

El dia 12 de agosto 2007 fui a LOB plaza galerias a comprar unos zapatos y al ver que nadie me podia ayudar A darme el numero que necesitaba, fui hasta donde estaba "una señorita" en la caja, y le pregunte que quien atendia en la zapateria y me dice sin ni siquiera mirarme a los ojos ni saludar "asi ahorita" y ya solo me quede parada y al poco rato le dijo a una de sus ayudantes que me atendiera ,la chava que me atendio muy amable muy diferente ala otra grosera...pues ya pase ala caja a pagar los zapatos y tomo los zapatos, los marco y espero que yo dejara el dinero en el mostrador (por que como lo iba a tocar de mi mano la muy bitch) tomo el dinero y el cambio me lo dejo en el mostrador tambien... Yo estaba algo molesta por su actitud, pero pense pobre tonta, ella es la que se ve mal con su actitud no yo.

Mis preguntas son: por qué contratan a este tipo de gente grosera y no se dan cuenta que clase de gente contratan, y la otra si no les gusta su trabajo que demonios hacen ahi?

Suerte a todos y pues aguas con esta tipa que parece que no la merece el piso en el que camina.

18/10/07
Diosax  07
gente medriocre para trabajos mediocres
18/10/07
yess 1000  07
sip, a mi me toco en un home depot la tipica vieja que esta ablando por telefono y mal atiende, un señor detras de nosotros le pregunto que si se iba a tardar y le dijo que si y serro la puerta que da hacia la caja, en verdad esas personas solo dan risa, pero mejor que ni nos afecte .... a y luego desimos que queremos respeto, para blue_mary, muches personas que visitan esta pajina tienen esos que llamas trabajos mediocres, que quemones te das, y tu a que te dedicas?