Caso 42498   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Lobo-Corhum28/09/10

Lobo-Corhum es un a porqueria

Si, eso es completamente cierto, y nisiquiera te advierten de todas esas desventajas, sino ya cuando estas trabajando para ellos te lo hacen saber, ya cuando no te puedes echar para atras.

Pero aparte de todo, hacen lo que quieren con tus eventos ya confirmados; te los quitan o simplemente te ponen otros a los que no puedes asistir perjudicandote en tu sueldo, argumentando que tu tienes la culpa por dar tu clave a otra persona, siendo que no es verdad. Esta empresa fraudulenta llamada Lobo trabaja para Ocesa y tiene sus oficinas en El Palacio de los Deportes, lo lamento por las personas honestas que trabajan aqui, pero hay gente que hace que la epresa sea una porqueria.
CCTV Security Systems apestan

aja, y luego??
solo tu te entendiste...
28/09/10
Monina90210  08
Y el problema fue....????
29/09/10
DUL-C  / Dulce María  / 10
Ajajaja! perdon, fue un error, lo previo es esto:

Seguridad Lobo, es una empresa que se encarga de contratar chavos estudiantes y les paga por evento, Abusando de eso no les dan prestaciones de ningún tipo, les cobran los uniformes, trabajan más de 8 horas sin comida y en condiciones variables de clima y lugares.

Si llegan a trabajar más del "turno" no les pagan horas extra ni primas ni nada... pero si los chicos llegan un segundo tarde les descuentan su sueldo y lo peor es que llegan a quitarles su sueldo, es decir, lo ya trabajado, si es que no se presentan a trabajar a algún evento que tuvieran, hasta donde tengo entendido, eso es ilegal. También les hacen firmar pagarés por el material que reciben y de su sueldo les retienen impuestos... pero repito, no tienen ninguna prestación...
En resumen, esta empresa apesta...
26/04/11
KITZYA HERNNADEZ  11
hola si alguien ha trabajado para esta empresa de mierda (sorry)pero es al verdadcomuniquense conmigo estoy buscado personas que han trabajado en esta empresa para demandarlos bueno yo ya los demande pero necesitamos mas por fa no tengan miedo exijan sus derechos este es mi numero 0445544894741 con bere