Caso 148030    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Local Agencia13/12/19

Local Agencia farsa total mentirosos e informales

Local Agencia
Que pena haberme encontrado con estos mentirosos de LOCAL AGENCIA, una mujer que se llama abreviado I. C. y un hombre que se llama abreviado A. V. Dicen ser una agencia de marketing influencers y relaciones. Que solo se inventan que trabajan con marcas reconocidas cuando llevan en realidad marcas muy corrientes y la gente que prometen llevarte a eventos son puros gorrones que no compran nada.


No te contestan, te quedan mal y son personas realmente informales en su trato. Nadie los conoce y solo se la pasan de negocio en negocio prometiendo cosas que nunca cumplen y robando dinero pero ojala se les acabe pronto y la gente se de cuenta que son pura farsa ni pagina de internet tienen solo un instagram que el usuario es @localagencia .

La gente que es queretana claro que no tiene idea de quienes son porque ni son de aqui y solo vinieron a robar y estafar, vender mentiras, ilusiones y cosas que no saben hacer y ni existen.

Si alguien esta leyendo esto, espero puedan salvar su negocio y su dinero porque nada de lo que te estan prometiendo es real y lo unico que haran es QUEMAR tu negocio. A pero eso si, los ves en todas partes y en todos los eventos fingiendo conocer a la gente, tomandose fotos, comiendo gratis y emborrachandose y publicando en todas sus redes para seguir con su teatro falso y que la gente piense que se llevan con gente bien cuando son unos trepadores sociales. pronto se les va a acabar esta farsa porque la gente se va dando cuenta cada vez mas y mas y solo los ven como unos corrientes.

La mujer y el hombre ni oficina tienen y seguro te van a citar en algunas oficinas virtuales de esas que rentan porque si son bien codos para pagar una renta mensual o sino hasta te citaran en un cafe.

Otra cosa es que si los ven a algun lado escondan a sus maridos que no tienen nada que perder
En resumen todo es falso, lo que prometen, lo que hacen,la gente que disque conocen, su trabajo y hasta su oficina
alguien les debe de poner un alto.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Barker & Jules Fraude
17/ 03/ 23
2842
1
  5  pts.
attached image
Koomkin apestan
05/ 04/ 22
1584
1
  5  pts.
Grupo promoconceptos fraude millonario
23/ 12/ 21
1815
1
  5  pts.
attached image
Koomkin.com apestan
30/ 06/ 21
3239
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario