Caso 85735   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Locanto Publicidad06/12/13

Locanto publicidad sin exito

En lugar de queja o denuncia solo es una recomendacion, si vas a gastar en algun anuncio "descado o Premium" mejor hazlo en otro sitio ya que en Locanto Publicidad los costos son altos y la respuesta muy baja. Estuvimos haciendo pruebas con anuncios que hemos usado en otros sitios de clasificados y al parecer obtuvimos mejores resultados. Para empresas pequenas cada peso que se gasta en este concepto nos debe por lo menos genera 3, pero en este es un caso perdido. Seguimos buscando mejores opciones.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Abcell Gracias por el aviso….

Sin embargo, creo que esos resultados son parciales y conciernen a tu ramo.

Quizás lo que no te funcionó a ti en ese sitio, para otros es un hit.

Sin embargo, he aquí tu post, más sería excelente que lo complementaras diciéndonos, cual es el giro de tu negocio, eso daría más peso a tu queja.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
06/12/13
Gracias por el aviso, al momento de utilizar el mismo anuncio en los diferentes sitios la comparación es válida mientras respetes que los demás sitios sean similares.

Es muy importante:
Mismo anuncio.
Sitios similares en promoción.

Tu ramo no tiene nada que ver mientras respetes lo anterior para efectos de comparación.

Salu2
abcell  12
Liberamos celulares por IMEI, nos pusieron en la categoría de "otros servicios" pero ahí no se paran ni las moscas, según el anuncio se está viendo en todo las ciudades del país, pero entro al azar a ciudades de otros estados para verlo y en pocas ciudades aparece el anuncio (Contratamos servicio de Patrocinado).
Ahora estamos viendo poner ahora anuncio con la competencia, y reportaremos los resultados del competidor apenas estén listos. Con decirte que esta queja en menos de 1 hora ya la ½ de visitas que lo que tenemos a ½ de la campana con el sitio.