Caso 10385    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Locos X El Fútbol22/05/08

Locos X El Fútbol o por el rock!?

Ayer fui con unos amigos a el restaurante bar llamado "Locos X El Fútbol" en el Centro Magno de Guadalajara para ver los cuartos de final del torneo mexicano, el partido era Cruz Azul- San Luis.

Resulta ser que a la hora del partido estaba una banda de rock y cero futbol, despues 10 minutos y de hacer tres solicitudes a los meseros pusieron el partido, ya que no lo tenian en ninguna de sus más de 30 pantallas de televisión, pasaron otras dos canciones más para que el grupo dejara de tocar y se escuchara el sonido del partido, por cierto desfasado del video. Para el segundo tiempo la historia fue peor, aunque si pusierno la transmisión en todas las pantallas, por su puesto a más de 5 minutos de iniciada la segunda parte del partido, el grupo estaba más prendido que nunca, hasta la vocalista nos mencionó que era imposible bajarlos, entonces para que hacen un restaurant temático de futbol si hay banda de rock??? No estoy en contra de la banda más ayer ibamos a ver el fut. Ironicamente está el Hard Rock a unos metros y no tenía banda de rock ¿quién nos entiende?

Hablamos con varias personas, meseros, encargados y hasta uno de los socios (que estaba ahi) y nadie reaccionó con una buena actitud de servicio, ni nos ofrecieron cambiar la mesa a otra area donde se pudiera ver mejor el fut.

Por último, si pensaban que la comida era buena en Locos X El Fútbol, ERROR, las empanadas no son para nada buenas, por eso pedimos mejor pizza y resulto peor, uff el mesero la trajo del sabor que el cocinero entendió, lo cual refleja total falta de servicio y organización.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro