Caso 23091   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: RMX09/06/09

Pésimo locutor Gonzalo Oliveros

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Medios de comunicación / Radio

RMX
No se ustedes pero a mí ya me harto estar escuchando bola de idiotas que cobran poco,

Ya me canse de los productores por ahorrarse unos pesos ponen a un mequetrefe y mamarracho de locutor a interactuar con el público.
Este tipo es nefasto no he podido platicar con él sin que él me insulte con malas palabras, no sabe intercambiar ideas se cierra en su propia razón, es demasiado ególatra y cree tener la razón.

Ademas de todo piensa que somos idiotas, maneja en sus programas temas que ni el mismo sabe.

RMX la radio podrida

09/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Toda una joyita el tipo ese, gracias por recomendarlo (broma sarcastica), a esa gente se debe ignorar simplemente, espero que con el tiempo desaparesca como carlos trejo.
09/06/09
Megadeth  08
No mi amigo salosgdl coincido con tu post este señor yo no se que piensa todos los dias se la pasa descalificando a todas las carreras una vez escuche que estaba descalificando a los ingenieros y hablo un ingeniero y le dijo que sin las obras de ingenieria no estaria diciendo sus estupideces, pero eso no es todo, es egolatra, payaso, mediocre trata a sus empleados peor que los chinos a los suyos a mi una vez me toco escuchar que suspendio a una locutora que se apellida Rascol solo porque no le pregunto a el acerca de unos premios, para mi eso es un abuso de autoridad y exhibirla al aire eso es pesimo, pero ahora ve toda la programacion de rmx y la verdad apesta a la hora que los escuches yo una vez intente oir 2 horas un programa y no soporte ni media hora, yo antes escuchaba rmx porque me gustaba como dirigia sus programas Gabriel Altamirano pero lo corrieron y lo mejor es dejar de oir las porquerias de RMX.
salosgdl  / salos muris / 09
En una ocasión le mande un mensaje vía celular comentando mis puntos de vista, y él me regreso la llamada insultándome diciendo que era un Pendejo, que me fuera a escuchar otra estación, y RMX gracias a él tiene el mejor rating, cosa que es mentira, (basta escuchar la clase de comerciales que patrocinan su programa) (Escuela para ser un Don Juan) o un galán… Hahhahahaa

Bueno el punto es que es un tipo que no merece estar ahí, lo único que hace es ahuyentar a los fans de verdad de RMX.

Por más de diez años he escuchado 102.7 en todas sus fases, altas y bajas, siempre he sido un fan, no se me hace justo que por un mequetrefe mitad perdedor, mitad ignorante acomplejado, imitación región 10 de Adal Ramones… estemos desertando por su culpa.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No he escuchado a Gonzalo Oliveros.

Mi punto de referencia, no necesariamente de comparación es la gente de la RG Deportiva en Monterrey. Principalmente Hernández Jr. Padre es el que marca la pauta de esa estación.

Está su hijo y un montón de achichincles que siguen línea la mayoría de las veces a lo que el señor Jr. Padre decida. Un periodismo deportivo amarillista por así decirlo.

Por ejemplo, la contratación de un Director Técnico o determinado jugador para Tigres o Rayados, el Sr. Hernández Jr. Padre a ver, él es muy impositivo en su manera de pensar.

O puede ser el mejor o el peor jugador, dependiendo de a cómo le dé la gana al Sr. o a su muy personal manera de pensar. O si le cae bien o lo conoce, quién sabe.

Como que han de manejar ciertos intereses y amiguismos en la trastienda de esta estación.

Al final pues es su estilo de periodismo. No sólo es de cronista Jr. Padre, sino la hace hasta de filósofo y prestidigitador del futbol. Les diré, a veces hasta se avienta a llorar o a ponerse feliz como loco, será bipolar el fulano.

En fin, al radio habla de todo tipo de aficionado también. A unos pueden caer mal ciertos aficionados que hablan todos los días. Pues es parte del show.

Lo que sí me puedo aventar a decir y toca a todos los locutores es que pues, tienen su público que les agrada y a sus detractores, siento que es imposible que caigan bien a todos.

Por algo están ahí y siguen recalcitrantes en su puesto, sus amigos importantes han de tener, también la polaca entra en juego siento.
Megadeth  08
Pues para mi y para muchos mas es un pesimo locutor yo por eso mejor escucho al Alex Tavares que ya de perdida deja que le hechen carrilla diciendole cabeza de delfin jaja, pero la verdad como les comente para mi rmx apesta por eso mejor escucho al Tavares 2 horas y despues pongo musica de la compu y me la paso mas agusto en el trabajo.
11/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo les recomiendo en GDL. no escuchen este tipo de locutorcillos, miren a las 3 pm. en el 1370 de A.M. sale Pietrasanta, EL "Rudo" y Pepe Segarra, curadisimo el programa con su gustada seccion el "recinto de los inmortales", luego a las 4 pm. en el 1230 de A.M. el "perro" Bermudez, Enrique Buerak y Edgar Balero. a las 5 pm. en el 790 de A.M. Raul Orvañanos y su equipo, a ls 7 pm. en el 1370 Tenemos a Toñito de Valdes, Raul Sarmiento y Anselmo Alonso y para cerrar con broche de oro en Imagen a las 8 pm. Juan pablo Carrillo y el Sr. Baraza, obvio no lo digo para que se pasen todo el dia pegados al radio, pero segun su horario ... sale para que no batallen cones warro, salu2.
11/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Perdon Enrique Burak, salu2.
17/06/09
sazwer  08
Yo difiero con la mayoría de los, si es una persona q lo odias o lo amas, no es de medias tintas lo q opinas de el, dato rápido Gabriel se fue el q renuncio para irse a trabajar a ocesa y lo han dicho Gonzalo y Altamirano así q no fue ni corrida como aquí dicen, continuando con Gonzalo, sobre suspender a sus locutores x decir cosas y hacerlo al aire se me hace bien, dirán mamon = q el, pero así se ahorra andar dando explicaciones de por q lo hizo o la razón de la actitud, si ellos no están conformes con su actitud tienen la puerta ancha para irse, si RMX no vendiera ya grupo imagen la hubiera sacado del aire, para ellos su prioridad des hacer negocio con la estación, si no lo hacen la quitan.
Historia del tipo este x los q no saben fue el primer locutor q tubo en GDL y a nivel nacional un programa con Messenger q era el IRC y después el ICQ, fue de los predecesores de muchos formatos de las radios “alternativas”, trabajo para Luis Gerardo Salas el creados rock 101, w radical / 103radical, y otras más, así que vean la buena escuela q tiene.
Veo q la gente no capta q muchos de sus comentarios sobre descalificaciones es para crear polémica y la gente interactué, bueno o malo pues depende de gustos, a mi me gusta realmente pero hay q tomarlo por lo q es, solo un locutor de radio contestatario, entre sus cosas q dice suelta verdades, eso en ocasiones lo hace pensar a uno, no solo estar escuchando gente diciendo pendejadas y dando las gracias como pendejo a sus radioescuchas
Sobre su “antítesis” Tavares, se me hace un tipo vendido, como primero “Emilio” “Emilio” gracias por ayudarnos con Rock x la Vida, y ahora va contra el partido q le dio de comer, además Rock x la Vida no será Chela x la Vida, no cuadra, no es coherente pedir alcohol por ayudar a la vida, si es uno de los mayores medios para terminar o trasformar la vida de la gente, luego cómprala para dar vida, desde hay pongo mi base para decir q este tipo un cachorro de los q tienen lana.
Dirán me pago para defenderlo, pues no, solo que digo si no les gusta y quieren que lo quiten al aire, sencillo muy sencillo, que salga algún conductor mejor q él, y no nada más conductor, productor, creativo, director de una estación y q no se deje mangonear por las disqueras como otros q rompían los disco y ahora los pone otra ves, y que onda con su discurso de ese tipo “vota por un ciudadano”, no se supone q todos lo somos, no asta presentan a Calderón como “Ciudadano Presidente de los Estados unidos Mexicanos” en tos si son ciudadanos todos, en tos para q alega q el lo es y los otros no, dejara de tener cabeza de delfín , y si le encabrona eso pregúnteselo a los q ya se hagarro a golpes con ellos q son mas de 2 conocidos míos
28/06/09
salosgdl  / salos muris / 09
Pienso que si tiene potencial y no creo que este en ese puesto por malo, creo que es bueno, pero si le falta ajustar detalles en su persona,

No es justo en un foro abierto al radioescucha pueda hacer esa clase de comentarios y descalificaciones sin poder tener replica.
Cuando lo escucho a veces voy saliendo a mi trabajo, trabajando varias ideas en la cabeza, pensando a veces en cómo resolver problemas, reconozco que a veces no voy con el mejor humor o actitud, puede ser que esto se mezcle con los comentarios desafortunados, intolerantes y prepotentes de Gonzalo.
Para él es fácil hablar y decir lo que piensa, es muy libre, pero que no se le olvide que está siendo escuchado por mucha gente que no siempre tiene la misma manera de pensar, sobre todo porque no tenemos derecho de réplica.

Me gustaría que fuera más ameno su programa, no tanta saturación de sus comentarios y de su persona, creo que tenemos bastantes problemas ya como para estresarnos con sus comentarios.
En ningún momento siento que él se esfuerce por agradar o construir positivamente, simplemente habla y e impone su verdad.
He hecho lo que él me recomendó hacer, “cambiarle de estación.”
Gonzalo no olvides que por tus radio escuchas tienes trabajo, no nos corras.
28/06/09
Megadeth  08
Estimado sazwer coincido contigo que alejandro tavares no es el mejor locutor y que esta vendido no te lo discuto ya que toca cada porqueria que digo no inventes que mejor que rompan esos mendigos discos bien chafas, coincido tambien que primero apoyo a etilio el teporocho y ahora le tira pues ya es candidato pues le tira, ahora lo que no coincido contigo podra tener los mejores maestros, haber sido un pionero en el manejo de icq pero eso no le quita lo nefasto y enfadoso que es, ademas cansa su manera de ser no hace reir a nadie, saca sus chistes que solo el los entiende porque ni los invitados, ahora amigo a mi se me hace muchisimo mejor locutor gabriel altamirano y en otros tiempos bon aguilar y como extraño 102.7 :( aquellos viejos tiempos que era puro rock :( ni modo bro que mas hago escucho al tavares 2 horas porque me hace reir con sus ocurrencias y le apago porque para mi la radio murio hace tiempo en gdl y por cierto por ultimo dejame decirte no esta bien que exhiban a su personal dime una cosa me imagino que trabajas a ti te gustaria que te llamaran la atencion o te corrieran y todo el mundo se diera cuenta? yo te aseguro que no, por educacion que dudo tenga este tipo debio haber hablado con la locutora a solas y decirle estas suspendida saludos.
GDL RIFA  09
es el mejor locutor de mexico el mejor cordinador el mejor jefe es una persona sabia e inteligente muy inteligente que hay varios que se sinten heridos es que no estan a su nivel simplemente si no te gusta cambiale asi de simple
GDL RIFA  09
y lugo en primer lugar la frecuancia es 100.3 fm
Megadeth  08
Mira GDL RIFA no se si seas alguien pagado por este nefasto para defenderlo, pero si tuviste el tiempo de leer yo dije que no lo escucho porque me cae gordo y se me hace un pesimo conductor, asi que fijate primero lo que escribes antes de hablar y si como lo comente a mi me gustaba como conducia gabo altamirano era por lo unico que escuchaba esa estacion pero se salio o lo sacaron que se yo ya no escucho esa estacion madreada y es bastante jodida y ni por error la escucho asi que esta de mas que des tus "recomendaciones" no tengo porque hacer caso a tus comentarios.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sandman por supuesto que ese guey o es de la corte del guarro locutor ese o hasta es el mismo queriendo lavar con "ajax” su nombre.

Pura mayúscula, puro grito, ¡Bárbaro! así a de ser en la cabina.

A Dios gracias, ni lo hacía en este universo, escuchen a la gente que sabe, y que da las noticias deportivas de todo el País no nada más de su rancho Verde valle.

Megadeth  08
Amigo comunicologo tu tienes la razon para que le hacemos caso a los paleros que manda este tipejo porque no se le puede llamar tipo y menos a su bola de sequitos lamebotas que tiene ahi hay gonzalo esto hay gonzalo lo otro es una porqueria su estacion de radio rmx apesta como vez lamebotas de gonzalo
dgahan62  08
Pues para GDL RIFA este conductor es hasta sabio e inteligente, ¡jajaja! No cabe duda, de que los hay los hay...
mamachas1  09
Vamos GONZALO la banda de W radical te apoya manda a la vertiz narvarte a esta bola de huele vacas de GDL... que dicen que escuchan a sus locutores por que los hacen reir jajaja no maaa que pedo con estos wueyes de GDL no maaa en serio... brother! diles la verdad no peca pero incomoda y si no diles a quien no le prezca vaya a escuchar la sabrosita o ese pedo de la que buena... asi es bro!! la banda del concepto radical!! esta al pie del cañon contigo !! eres la neta tengo buenos recuerdos de ti como locutor! asi es que brother! sacudete las pulgas de los huele vacas... see you! por que la neta no saben ni que pex de musica
Megadeth  08
Hay caray como se nota que este inepto locutor les paga a sus "achichincles" para que lo defienda hay señores dejen de defender lo indefendible no sean paleros de este ser tan despreciable, y dejen de lamerle la suela su concepto es una porqueria porque hay mucho "pseudo escucha" que no sabe ni lo que quiere oir son una porqueria la mayoria de sus programas y si quieres escuchar radio de deveras ;) hechale una vuelta las estaciones de California USA para que veas que es radio no las porquerias que oyen de 100.3 ahi no necesitan que te den una feria para que hables bien de el he!!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues mira sandman nada mas ve la escritura del tal mamachas1, y te daras cuenta por que es fan del guarro ese, es un puzzle de dos piezas: Conductor guarro = radioescuchas guarros.

De hecho al ver su foto me "destantie", yo dije que hace un locutor Suizo o Alemen en Mexico, :-D.

mamachan1 mama-esta... ya seas capitalino norteño jarocho o de donde sea que fueras eres un guerro apestoso.

Megadeth  08
Jajajajajajajaja en efecto papa pitufo digo comunicologo ahi se "ve el mercado" del guarro mayor que se puede esperar por 5 cts de peso mexicano simplemente igual que la estacion apesta realmente este conductor guarro los paleros que vienen y lo defienden por lo regular tambien son guarros asi que omite tus comentarios amigo gracias!!!
31/08/09
dgahan62  08
"y'eso" de "Papá Pitufo", qué pasó, ya se llevan así de pesado, :-().

Pues los locutores de estaciones "light" y para jóvenes acá de mi terruño de repente las escucho, sobre todo por la música, porque los locutores o pseudo comunicadores en serio que se avientan cada comentario chicharronero.

Dan pena en verdad, hasta se dan el lujo de utilizar obscenidades y pendej@da y media, qué no saben que muchas veces los van escuchando niños en camino a la escuela muchas veces.

Pues son puntos de vista y no dudo que este Gonzalo Ontiveros sea del gusto de muchos y odiado por otros. Por algo sigue ahí el monigote ese y se da el lujo de ser sangre pesada y mamila, al cabo que hay muchos que les encanta.
01/09/09
Kandani  09
Hola, yo escucho RMX por las mañanas para ir a mi trabajo, primero escuchaba licuado, lo que me atrapo fue el radio comic, me llamo mucho la atención, soy Artista Visual y me gusta encontrarme con cosas diferentes e innovadoras, así que le deje y los escuchaba cada mañana, me alegraban el día. Pero un día resulta que se despiden y que pondrían en su lugar a otro locutor, lo escuche y siendo sincera las primeras veces le cambiaba, yo decía....que le pasa a este tipo? son las 8:30am y este no dice mas que puras malos deseos para todos, le tira porquería a todo.... no lo soportaba, pero...no se porque le regresaba a la estación una vez que había terminado de mala vibrar, hasta que un día estaba el comentando sobre un tema en el que yo también estaba de acuerdo con su opinión y me di cuenta que yo también soy así, estoy en una reunión y si las personas tocan un tema del cual yo estoy informada y me apasiona el tema, corre una adrenalina dentro de mi cuerpo y defiendo a capa y espada mi opinión tratando que las demás personas entiendan mi punto de vista. Fue ese día que me di cuenta que, el se apasiona y por eso grita, se desespera si las demás personas no ven lo que el si, es por eso que defiende su punto de vista. Para terminar quiero decir que....una persona que sabe cuando callarse y respetar la opinión de los demás, es una persona inteligente. Yo he aprendido que la gente muchas veces no esta preparada para escuchar las verdades tan directamente, tan de golpe y sin rodeos. Así que trato de ser mas sutil con mis comentarios sin que parezcan ofensivos, pero ese es mi caso, no esperemos que los demás actúen como uno quisiera. Termino con unas frases que me ayudan a tener paciencia . Trata a los demás como quieres que te traten, El respeto al derecho ajeno es la paz, Escuchar para ser escuchado. Que tengas lindo dia!
01/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Kandani en parte tienes razón en eso de que tienes que defender a "capa y espada" tus convicciones, sin embargo la enorme diferencia es que este tipo tiene un arma muy poderosa llamada micrófono y puede tergiversar cualquier tema a su entero placer.

Si le gusta tu comentario lo pasa al aire o lo lee, no sé como funcione, pero si no, te regresa un mensaje ofensivo, dime entonces cuantos gramos de criterio puede tener este tipo, como para que sea un ejemplo, por su "apasionamiento"???

Y pues si eso es la radio que les gusta a varios, que baja autoestima deben tener, al sentir una mínima identificación con una carroña como esa.

28/09/09
gacoma  09
yo mas bien creo que le tienen envidia. este muchacho tiene su estilo y es genial.
28/09/09
Megadeth  08
No Gacoma no le tengo envidia a este patan, por lo mismo ni lo escucho a mi no me gusta que me ofenda un "ser" tan despreciable como este, ya que piensa que el siempre tiene la razon, ya lo decia un sabio nadie tiene la verdad absoluta y eso es cierto y mas este "tipo" de personas.
01/10/09
salosgdl  / salos muris / 09
Hola Gonzalo. Me da gusto saber que haz leido este Topico, tal vez por coriosidad googolearlo como tu lo llamas. Sabes, todavia recibo llamadas de gente extraña a la que le das mi numero telefonico, y eso no se vale... y todavia te crees un Lider de Opinion ? Ojala salgas de la estacion, pienso que le haces daño. No mereces estar ahi. Te sientes grande agrediendo a las demas personas, eso demuestra lo pequeño que eres... Apestas...
darksoul8  10
Pues a mi me gusta mucho su estilo de conducir, habla sin rodeos y se me hace de los mejores locutores de Mexico y no es por enlaltecerlo pero no por nada tiene los primeros lugares de raiting en el pais claro tambien gracias a los conejos y si a ti Megadeth no te gusta su estilo no lo escuches, hay millones de estaciones disponibles en internet o consiguete un ipod ahi nadie te insulta ni te dice nada
Xeneize  10
Este tipo de "personalidades" de la radio, no deben estar detras de un microfono, aqui en Monterrey tenemos el caso del Cepy Boy, un locutor nefasto, grosero con su publico, comercial, escuchen su programa y se daran cuenta que la mayor parte del tiempo esta promocionando algun establecimientp o table dance en horarios donde los niños y jovencitas pueden escuchar este tipo de cosas.
Megadeth  08
Estimado darksoul8 si te hubieras molestado en leer mis ponencias de esta queja y no solo hablar por hablar te habrias dado cuenta que puse esto "pero la verdad como les comente para mi rmx apesta por eso mejor escucho al Tavares 2 horas y despues pongo musica de la compu y me la paso mas agusto en el trabajo" asi que primero lee los comentarios antes de que hables ademas dije que yo no escucho la estacion por chafa y porque no me gusta y escucho una estacion de California en internet asi que tus recomendaciones estan de mas primero lee amigo y despues expon tu opinion
10/03/10
Dinx  10
Y por que no cambiarle de estación? Hay muchisimas opciones más, nadie los obliga a escuchar algo que no les gusta.
Suficiente tenemos con lo que se vive día a día en este país en diferentes ámbitos, como para que solitos se torturen más. Cámbienle de estación y punto.
Megadeth  08
Estimado dinx no seas malo, lee las respuestas que puse a los comentarios, yo ni por error escucho esa estacion la llegue a escuchar y por ende se de que se trata este patan, pero muy claramente dije que no escucho la estacion y enciendo mi ipod y escucho musica que me gusta, asi que tu recomendacion esta de mas saludos.
Dinx  10
Las recomendaciones nunca están de más mi estimado/a Megadeth, cabe mencionar que la yo manifiesto no es sólo para ti, si no para todos los que puedan leer este muro; es sólo intercambiar ideas, espero no te cierres y creas tener la razón en todo.
Saludos y buen día. :)
Megadeth  08
Estimado Dinx es un foro abierto y se reciben de todo tipo de peticiones o sugerencias, solo quiero redondear tu comentario nadie tiene la certeza absoluta de todo, osease nadie tiene siempre toda la razon yo lo unico que difiero es que en mi punto particular y siempre ha sido asi mientras este ese cuate yo no escuchare esa estacion y lo hablo por mi si los demas quieren escucharlo alla ellos yo no lo escucho y como te repito pongo mi ipod y me divierto escuchando musica de a deveras saludos
09/04/10
eleegoo  10
Claro que ni al caso, yo lo escucho todas las mananas en "Que tal Fernanda" y me parece una persona de mucho conocimiento para su edad. si quieres locutores nefastos y barbajanes ahi esta el mentado"piolin" de una radiofusora americana, ese tipo si que es un asco!
24/05/10
jess_jess  09
Este hombre tiene un gran estilo e inteligencia. Está revolucionando la radio en México y su programa no es para todo público...solo para aquellos que les gusta pensar
24/05/10
Megadeth  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
03/08/10
saguilar  10
No sean ardillas y cámbienle de estación si no les gusta, por eso hay diversidad amigos!!!
05/08/10
Megadeth  08
Estimado saguilar, si te has tomado el tiempo de leer los comentarios, te darias cuenta que la mayoria no escuchamos la estacion,alguna vez la escuchamos pero mientras esta este tipejo creo que muchos no la escucharan asi que te pido de cuate que revises los comentarios y creeme no necesitamos tus "sugerencias" para saber que algo anda mal saludos
18/08/10
salosgdl  / salos muris / 09
Estoy de acuerdo, no volveremos a escuchar esa estación. , la verdad es que cada vez está peor y el tipo de gente que la escucha son mamarrachos como Gonzalo oliveros, sigue hablando de temas que ni el mismo sabe, se nota su falta de seguridad al hablar, no te convence, es un pobre tipo, se nota que toda su vida vivió amargado por ser el feo o poco querido, nerd de la escuela y ahora que tiene un micro se siente otra cosa... Lo queremos fuera de rmx!!!.
08/09/10
MARIA ZAVALA  10
Estoy de acuerdo. No sé que hace una persona tan ególatra y soberbia como él en una de las mejores estaciones del páis. Encima cree que gracias a él la estación es lo que es. No es justo que estaciones con esta trayectoria permitan que esta clase de personas, sin respeto por las muy dviersas opiniones de todos sus radio-escuchas, les representen. Por favor hagan algo!!
25/09/10
salosgdl  / salos muris / 09
Señor Saguilar, de hecho si ya le cambie de estacion y te aseguro que varios hicieron lo mismo, en las mañanas cuando voy al trabajo escucho radio metropoli para estar informado en general o de politica, si me quiero relajar escucho a Tavares, es un tonto pero me divierte. ( y el sabe que es un tonto, no se trata de hacer el interesante) No hay cosa mas patetica que escuchar a un tipo como Gonzalo Oliveros. Debo de haceptar que es un matado y tiene bien puesta la camisa de rmx, fines de semana a media noche esta transmitiendo pero que le baje un poco de tono, que sea mas agradable, eso es todo lo que pido, incluso tiene buen gusto de musica. Saludos a todos.
08/10/10
ormucri  10
Estuve leyendo sus quejas, y la verdad, todos los que se quejan de el, es porque son una bola de ignorantes, y eso se nota en su pesima ortografia, se nota que estan acostumbrados a su radio de pueblo, les gusta oir estupideces porque es lo unico que su empobrecida mente entiende, pobres de ustedes, que la inteligencia les lastima, por cierto Gonzalo Oliveros es el mejor locutor del momento, y si no les gusta, no lo escuchen, y no digan que no lo escuchan, porque si no lo escucharan, no tendrian motivos para criticarle. Van a decir que me pago por poner esto, y si, me paga de lunes a viernes con dejarme escucharlo con su aparicion en qtF, y los sabados con su programa Imagen PD, ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Megadeth  08
Estimado ormucri te voy a tratar con lo que no tienes "educacion" ya que no todos somos iguales, esta pagina es un foro abierto, y mientras uno no afecte a terceras personas no hay delito que perseguir, el hecho es que este "pseudo comunicador" se la pasa tocando temas que no domina, y para hablar de un tema si no lo dominas si quiera hay que empaparse de, para saber de que vas a hablar, este señor piensa que el tiene la realidad absoluta, y no da oportunidad a explicar tu punto de vista, te pido de la manera mas atenta "si tu oido es culto" y se te hace "culto" escucharlo, bien mi amigo cada quien sabe en que pierde su tiempo, pero no vengas aqui "a defenderlo" defiendelo escuchando su programa no vengas aqui a solaparle sus estupideces que dice detras del microfono y tener "atontados" a toda la bola de mocosos que lo escuchan asi que tus "sugerencias" estan de mas llegale a oir tu programa y no vengas de solapador de nadie!!!!!!!!!!!!!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
ormucri es tan culto que hasta se nota en su fina capacidad de debatir justamente como una persona culta, preparada y de amplio criterio. Nunca creí que el cuerpo humano fuera tan flexible como para inclinarse tanto.
saguilar  10
Estimado Megadeth, así como este es un foro abierto, la radio también lo es, se llama libertad de expresión o si lo quieres ver mejor, se llama libertad de prensa. El señor Gonzalo Oliveros tiene todo el derecho de hablar de lo que el piensa o de los temas que el quiera, sea o no un experto en la materia, créeme que si el cuenta con un micrófono de alguna manera se lo gano, y si sigue en la radio es por rating no por otra cosa, el rating en cualquier medio se mide diario. Si no estas de acuerdo con sus comentarios o piensas que Gonzalo Oliveros no sabe de lo que habla, !!!CÁMBIALE¡¡¡
Dices que no lo escuchas, que te vale lo que pase con el y tienes 15 comentarios en esta queja!! se ve que el señor te hizo mella con alguno de sus comentarios.
Pero bueno, gracias a personas como tu México esta como esta.
Intolerante e ignorante que no sabe como cambiarle a una estación... Das pena...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Parece que estan hablando del "panda show" del D.F. con sus bromas peasdas, ligeras ò fuera de tono.
18/10/10
salosgdl  / salos muris / 09
Pésimo locutor, pésima programación, simplemente ABURRIDO. (Como se atreve a tocar temas tan profundos de manera tan light) simplemente que nos haga reír eso es lo que queremos, un bufón si tu quieres, (tipo Tavares) vaya como me hace reír... Créeme que si necesito estar informado hay mucho talento en muchas otras estaciones, pero Gonzalo simplemente no te queda, haces el ridículo día con día) Yo escuchaba 100.3 mucho antes que trabajara el mocosete ese Gonzalo, la verdad exijo que salga de la estación. Que renunicie.
18/10/10
Megadeth  08
Estimado saguilar ya le cambie de estacion, lo escuche y por eso hablo porque se de que se trata, el dia que quieras platicamos de estaciones de deveras que no necesitan medirse "en rating" para saber si son o no son buenas, y amigo en lugar de que escuches esa porqueria ponte a leer, yo prefiero leer un buen libro para no ser como "tu comprenderas" la mayoria de mexicanos que se solapan en un estupido locutor que ya piensa que tiene la verdad asi que amigo ahi siguele para que Mexico siga como esta con borregos como tu!!!!!!!!!!
19/10/10
jess_jess  09
Estimada Megadeth, creo que el objetivo de este hombre es levantar polemica.. y tu has caido redondita! Ademas.. si fuera verdad que prefieres leer.. no estarias tan pendiente de los comentarios de los demas ni de contestar inmediatamente. Saluditos!
Megadeth  08
Hola jess_jess sere concreto, te voy a pedir de la manera mas atenta primero respeto, ya que no soy mujer soy hombre respeto muchisimo a todas las mujeres de este foro, segundo dudo mucho que mi nick name lo tome una femina, asi que si no sabes quien es te invito ah que amplies tu gusto musical y escuches grupos de "deveras" no los que tocan en la estacion que escuchas y asi te des cuenta que no todo es ese cuate, asi que sin mas por el momento me despido esperando tu proxima respuesta cuando conozcas un apice de megadeth
10/11/10
La culpa es del público que está pegado en la radio atento a los comentarios de estos payasos con micrófono. Ustedes son los que les dan de comer. Dicen que no les gusta pero como les encanta estar ahi pegaditos haciendo corajes de a gratis.
profesor cojonciano  08
por cosas como estas llevo años sin oir radio...
04/12/10
ormucri  10
Megadeth, me da mucha pena tu "educación", si asi te expresas de forma educada, sssss y aparte o sea, esto que???, y te cito: grupos de "deveras", nos podrias explicar en que idioma, caló, o dialecto o conjugación de todos escribes, das "cosita" (lástima)hermano, en lugar de perder tu tiempo en cosas como estas, estudia, acaba la primaria, superate, ANIMO! TU PUEDES!, saludos.
05/12/10
Megadeth  08
Sr. ormucri de la real academia española del idioma, aqui no es concurso de ortografia, ni se viene a ver la redaccion de los demas, porque no vas con tu "amigo"y lo saludas de mi parte, ya de plano, no se si te "arda" lo que yo digo, porque tomas los comentarios personales como si tu fueras tu el afectado, o si te pagan por defenderlo como si fueras su palero, si es asi que pena me da tu caso ya creo que necesitas buscar la palabra "dignidad" en tu diccionario y no la de "lamesuelas" que creo que la conoces muy bien y comento "tus grandes citas" "estudia la primaria" amigo creo que ya estas grande como para salir "con comentarios tan fuera de lugar" si tengo o no la primaria creo es problema mio tu arreglate de lo tuyo y a mi dejame lo mio "si yo tengo alguna duda creeme que seras la ultima persona con la cual acudire, asi que animo amigo saludos y cuidese
05/12/10
jess_jess  09
Megadeth, con todo respeto te comento que aqui el tema no es tu nickname (a alguien mas le importa???) Y tambien si amplio o no mis gustos es cosa mia :... Pero deberias entender que hay gente que nos parece una excelente opcion y nada tiene que ver con ser "paleros".
06/12/10
Megadeth  08
En efecto jess_jess tienes la boca llena de razon, aqui la queja no es de mi nick name, pero tu lo metiste a la conversacion, y como "hablaste" sin conocimiento del grupo por eso refute tu comentario, y por lo mismo te dije que ampliaras tus preferencias musicales pero en efecto es cosa que no me importa, asi como a ti no te debe de importar si para mi este tipo es un patan, para mi lo es, si para ti no lo es y es una buena opcion lo respeto no tengo nada que decir, pero si te pido que se quede al limite los "comentarios" y no tomes bandera ya que no han sido personales los ataques como otra persona piensa es solo a este tipo las criticas saludos
07/12/10
saguilar  10
Megadeth, cada vez que veo un comentario tuyo, más me doy cuenta de lo poco tolerante que eres, tomas la bandera contra el que sea, pero cuando la toman contra ti te vuelves intolerante... De verdad consiguete una vida viejito!!!
07/12/10
Megadeth  08
Gracias saguilar pero tengo la tuya (vida), con esa me es mas que suficiente, y ademas tomare tu consejo al pie de la letra, que bueno que me informes de una solucion acerca de mi vida, ya que no podia dormir bien, y deje de comer porque esperaba ansioso tu respuesta tan acertada, ahora podre dormir y comer bien gracias eres como un angel caido del cielo :D
lakra  10
La verdad es que gonzalo es muy buen locutor, por algo es el director, y yo conozco gente como el que sera muy mamo%a pero es eficiente en su trabajo, que insulta si y no al cualquiera si no al que se le pone al brinco y en cuanto ala musica que ponen la verdad es que si es muy buena y no la encuentras en ninguna otra estacion,el tipo es una persona culta aun que a muchos no les parezca, y la estacion te muy buen exito gracias a el y a todos los locutores que lo siguen, nadie esta en la estacion afuerza, si estan ahi es por que quieren y les gusta, un jefe muy exigente pero al final del dia todos quedan satisfechos, es la unica buena estacion en guadalaja tanto como en locutores como en musica.no me gusta nada mas oir un programa para reirme si no tambien para informarme y quizaz reflexionar un poco sobre los temas que hay.
Que dijo!!!!???
MARIA ZAVALA  10
Yo difiero con respecto al comentario anterior. Me parece que la estación ya era muy exitosa aún antes de que él llegara y si por algo se ha distinguido también es por la buena música que siempre tocan ahí. Este locutor se para el cuello por el destacado trabajo de otros buenos locutores que ya estaban ahí. Esta es mi opinión y prefiero cambiarle de estación en cuanto él empieza hablar, o al menos, hasta donde la paciencia me alcanza. Slds.
03/02/11
GaboGdl  11
Pues para estar en contra ya se pasaron mas de año y medio redactando su postura y discutiendo con todos y siguen defendiendo sus propuestas. En mi muy humilde punto de vista creo que la radio es un medio de opinion y uno puede estar o no estar de acuerdo con los comentarios de lo que los locutores dicen, pero si yo no escucho el programa del "Lagrimita" ya sea con el tal Lalo o solo, en canal 4, pues no opino ni bien, ni mal, ni me importara su horario, ni su raiting, ni hago mas grande lo que me parece mediocre o miserable, pero al contrario si lo veo de vez en cuando entonces algo me engancha y algo atrae, eso creo que sucede con todos los que opinan en contra de Oliveros ...algo les engancha como para seguir sobre lo mismo. De Tavares no puedo decir que es lo mejor del radio cuando por un lado se las da de rudo y despues pone a Roberto Carlos ...diciendo que eso es de peluqueros ...y otros podemos pensar que es musica de viejitas! y quiza salgan a defender que Roberto Carlos es la onda, pero cada quien su gusto! asi empezo Lujan de rockero y ahora creo que hasta la banda promueve. ...entiendo que se quejen del Gonzalo, el tiene el sarten por el mango al discutir con cualquiera, porque el tendra en su programa el ultimo comentario siempre, y bien o mal es su programa! ....el tiene eso que nosotros no tenemos, su estacion!...y tiene razon si no les gusta o no estan de acuerdo con sus ideas ...pues no lo escuchen, pero si en verdad no lo escucharan no volverían a defender otra vez con lo mismo y decir "yo no lo escucho, yo digo que es malo y ya"! y por eso sigue al aire y por eso sigue creciendo porque es una persona que al final genera opinion ..a favor y en contra!
19/05/11
AlexaRadio  11
Este tipo es un patan, en estos momentos se encuentra agrediendo a unas mujeres via twitter, algunas son menores de edad. Lo peor del caso es que utiliza palabras sexuales y denigrantes, y no toma en cuenta que son menores de edad. Y tomando en cuenta que el debe ser una persona de mas de 30 o 40 años, es reprobable que una persona "adulta" se exprese asi.

¿Creen que haya manera de poner una queja en la comision nacional de los derechos humanos por agresion verbal y sexual contra la mujer? Estoy investigando aqui Link

O Ver que organismo regula a las radios, segun yo es la cofetel, para que lo sancionen, por grosero, olvida que el ha nacido de una mujer.

Deberian sacarlo de la radio.

Insulta a todo aquel que no piense lo mismo que el, y como comentan en el foro se siente tan grande agrediendo a las demas personas, eso demuestra lo pequeño que es.
12/09/11
ojkar  11
Comentario Positivo/Constructivo
El ser polémico no significa ser inteligente,o talentoso vyg. Señorita Laura, Neurka, etc.

Para mi Gonzalo es justamente eso. Un ser polemico, que no ha demostrado aun si es o no inteligente.

El ser poco humilde refleja su inseguridad, él piensa que es grandioso y culto. Dejar a un lado la humildad es el mejor camino hacia la ignorancia...

El ser mas que patán y tomarse los puntos de vista contrarios suyo como cosa personal, rebajarse al que lo ofende usando palabras altisonantes y ofensivas, no lo hace verse mal a si mismo, hace ver mal a la estación a la que se debe.

Hasta podría pensar de que le gusta caer mal a cualquier costa, sólo por el hecho de ser polémico (que barato).

NO es dueño de la verdad. En ocasiones la tendrá, pero no significa que deba hacer menos a los que no la tienen en ese momento.

El decir que uno es libre de cambiarle de estación es su unico argumento para justificar su falta de talento. Yo escucho Rmx a pesar de este patán. Y no le cambio de estación porque no me da la gana.

Gonzalo, sé polemico, si... pero cultiva la Humildad y el respeto...

Saludos!
12/09/11
Boby warner  11
Haber Gonzalito, sè que no te fuè muy bien ni de niño ni de adolecente por eso tu nefasta forma de ser y de expresarte. Tambièn se que tienes buen gusto musical y dos tres ideas brillantes acerca del mundo y sus habitantes, pero ciertamente nos harìas un favor si dejaras los micròfonos y te dedicaras unicamente a producir la estaciòn, al fin y al cabo es lo que màs disfrutamos de ti. Lamentablemente lo que màs me caga de ti, es un rasgo que yo también tengo, pero bueno ... gracias a ti lo he podido atenuar, asì que despuès de todo me ayudaste. Te mando un abrazo flaquiguapo de cagada. Espero haber tenido un buen de faltas de ortografìa para que las imprimas y te las metas por tu flaquiguapo culo.
15/10/12
GDL12  12
Clarooooo ! este tipo es un nefasto egolatra. No sabe sostener una discusión de manera cordial y civilizada. Inmediatamente se pone a insultar.
Cree que su forma de pensar es la que es válida, está loco!
14/01/13
Darktran  13
Veo que este post ya es viejo pero el tema sigue vigente. Yo a veces me fumo a este imbécil en el programa de Que tal Fernanda. Su sección es mas bien como para Paty Chapoy pues su especialidad es criticar y criticar, la mayoría de las veces sin fundamento. También algunas veces he querido intercambiar opiniones con el y de buenas a primeras me insulta el muy inepto. Demuestra mucha inmadurez e inseguridad personal, además de que siendo un locutor no se da cuenta de que pierde toda credibilidad con sus calumnias y desplantes.