Caso 90801   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lofton Contadores & Abogados29/05/14

Lofton Contadores & Abogados apestan

Lofton Contadores & Abogados
Lofton es una porqueria de empresa, me postule para una vacante porque pensé que era una empresa seria, posteriormente pase el proceso de selección, pero ¡oh sorpresa! en la contratacción me pedian documentos originales, (acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, comprobante de estudios ó titulo profesional, etc) todos estos documentos se los quedan, seguido de esto, pedí una copia de mi contrato para lo cual me la negaron, no importandoles que el obligación de la empresa, y derecho del trabajador tener una copia del contrato. ( Ley federal del trabajo art. 24 ) para todo esto me decepcione que se valgan de este tipo de practicas ilegales para cuando quieran te puedan correr y te obliguen a firmar tú renuncia. No acudan a esta porqueria de empresa como recomendación, con domicilio en Guillermo Prieto no. 7x colonia san rafael.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20989
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195312

29/05/14
sman  14
Yo tambien hize proceso hace tiempo en esta empresa, no llegue a la fase de solicitud de documentos pero la persona que me atendió, la Gerente Gral. fue muy despota conmigo ya que el día que me citaron a entrevista estaba muy molesta con la seguridad del edificio por una persona que se habia filtrado, me atendió de muy mala gana,la entrevista apenas duro dos minutos en los cuales se dedico a ver las pantallas que estaban detras mio sin ponerme atención, al final me hicieron perder una semana entre todos los filtros que te aplican y ni siquiera me dieron una explicación de porque se descartó mi solicitud.
29/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13