Caso 120849   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lofton y Asociados12/01/17

Lofton y Asociados, PÉSIMA empresa no cumplen NO entren

Lofton y Asociados
Lofton y Asociados te recluta con un engorroso proceso de reclutamiento, haces examen de conocimientos, examen psicometrico, y hasta el ultimo haces una orueba de poligrafo, lo peor del caso es que en mi experiencia me habian dicho que me hiban a respetar el sueldo que estaba pidiendo, el dia que me hablaron para decirme que era el candidato, me hablan despues y me dicen que pues no me pueden dar lo que se habia negociado,

ok aceptas porque te urge el trabajo, lo peor es que te dicen que son prestaciones de ley y sueldo neto, no te diceen que los tres primeros meses te dan un conteato civil y no por asimilados a salarios, pues asi no tienes ninguna prestación. La capacitación si es que re la dan no es la adecuada, tienen puro chamaquito trabajando que por ser uno de sus primeros trabajos se sienten mucho, parecce reclusorio, fue la peor empresa donde puede haber estado, la comida pesima.

Para efecros de finiquito, Lofton y Asociados te dicen que finiquitan casi casi por ser buena onda que por haber firmado un contrato civil no te corresponde nada, siendo que en la entrevista te dicen otra cosa, no me entregaron mi fondo de ahorro, solo un recibo de nomina, despues de una semana, te dicen que ellos te llaman un dia y pasan otros dias mas para que te puedan llamar.

No te cumplen con lo que te ofertan de primera intancia, aparte de todo te etiquetan con un cofigo se vestimenta, que la misma persona queda em curso segun no cumple, te multan por no portar el pin empresarial. Por si fuera poco si firmas un contrato civil no entras en presentaciones pwro si entras para los descuentos.
Lofton_y_Asociados son inhumanos, quieres reeportar nunca entra la llamada a la extencion que es, si te reportas al celular directamente de tu jefe te dicen que no tr reportaste.

Todos se sienten soñados te ven de arriba abajo, empesanso por vigilancia y despues por recepción.
Pero lo peor es queno te cumplen lo ofertado tu nomina te sale por menos, y reclama porque ya wres un mal empleado. No puedes tener un problema personal porque ya te ponen getas y cuanndo llegas al.otro dia te corren, pero no fueran sus protegidas porque ahi no hay problema.

Que pena pensaba que Lofton y Asociados era buena empresa, pero la gente que trabaja es dde apariencias y piensa que es el mejor empleo del mundo
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195768

13/01/17
adela1994  / Adela  / 14
Yazmin Ramirez yo creo que uno acepta por la necesidad de que el empleo es muy escaso y a veces si eres profesionista en algunos casos complica mas la situación de encontrar trabajo.
En donde trabajo hasta los pies nos revisan a veces uno tiene que pasar por cosas desagradables en los trabajos esperando que encuentres un mejor empleo