Caso 34745   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Loganet21/03/10

Loganet, garantías apestan

Vaya que el personal de Loganet si son unos apestosos. Ellos se dedian ala venta de productos electronicos chinos novedosos, claro a bajos precios, que cuando uno compra sabe que no seran productos que duraran, pero que tanto debe dura un producto de ellos??? pues en mi experiencia les he comprado en dos ocaciones, la primera un transmisor FM, el cual me duro 3 DIAS!

Me otorgaron garantia de un mes pero perdi la nota y dije, bueno, fue mi culpa por $%&/( y ma suerte para la proxima. En dias anteriores compra una cámara inalambrica, y dada la experiencia anterior guarde bajo llave mi nota de compra, y para mi sorpresa el receptor se apago despues de 5 dias de uso, para pronto que me lanzo a la tienda con mi fantastica garantia en mano, la primer persona que me atendio cuando le dije que llevaba un producto a garantia de inmediato borro la sonrisa del rostro y me dijo que lo dejara y que pasara dos dias despues para ver que procedia. Fui dos dias despues y lo unico que me pudieron decir es que "pues mira, el receptor esta golpeado y pues ... si quieres e lo arreglamos pero te sale en 150..."! Asi que por favor si alguien se anima a comprarle a estos apestosos de ALOGAS o Loganet fijese que el producto que reciben no traiga ni un rasguño de fabrica porque no les haran valer las garantias, y como experiencia, es mejor invertirle unos pocos pesos mas en tiendas con productos de mejor calidad.... si alguien ha tendio problemas similares espero sus comentarios. Saludos
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42036
No compres Peugeot

22/03/10
Tu lo haz dicho. Eso pasa por novedoso
valentino  09
buen mensaje en tu queja...
dice el viejo dicho que lo barato sale caro y no es mas que la puritita verdad...
dejemos de darles ganancias a otros y tratemos de consumir lo que se produce en nuestro pais..
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre que alguien te ofrece garantía de 1 mes o similar, es muy seguro que ellos no cuentan con el respaldo del fabricante y méramente se dedican a cambiar la unidad por otra - le pierden, por eso su procedimiento de negar el reclamo de garantías.

Ahora bien, das a entender que el golpe ya lo traía la unidad cuando la recibiste -- pudieras comprobar tu dicho checando en su tienda si entregan unidades ya con golpes del estilo que tu receptor tiene.
taxtor/el profe  08
muy buena queja!
coincido con valentino, peero, hay muchas cosas que NO se producen en mexico, y que son producidas solo en china(hasta el plystation3 y xbox360, que soin tecnologia "de punta" y cara, son hechas, al menos en parte, alla)
ya casi es IMPOSIBLE, evitar los productos fabricados en china
forrestgump  10
Estoy de acuerdo con los comentarios, las garantías son pésimas, buscan cualquier pretexto para no cumplir con lo prometido en caso de alguna falla.

Por mi parte no vuelvo a comprarles nada, al contrario, aprovecharé para quemarlos y así evitar que sigan estafando a la gente.

Ya que por lo que leo, ya somos muchos los afectados.
Monina90210  08
Son porquerías CHINAS, que podías esperar!
reinforce  10
El producto es malo en este caso, no se puede vender esos aparatos que fallan a las pocas semanas o dias. es un gran problema comercializarlos por sus fallas.

china tiene buenos productos pero los que compran en mexico son por lo regular los productos mas mala calidad y el precio mas bajo.
yo me compre un mp4 touch screen de 32gb de china y duro 3 meses, al principio todo bien, luego los archivos se corronpian, al grabar un archivo tambien se corrompia, al poner un mp3 se traba y ahora se queda trabado en la pantalla de welcome.
29/03/10
kane32x  10
En primer lugar fue tu culpa por ser lo suficientemente ignorante como para no checar el producto y ver que venia con defecto desde el principio, en segundo lugar se te dio la oportunidad de reparar el producto ya que tu garantia no era valida, ya si eres tacaño y no quieres pagar es tu problema!!
19/08/10
hidrocalido  / yo  / 10
Saludos.
Yo les compré un adaptador usb para SD, se supone que si uno mueve el seguro contra escritura de la tarjeta sd, no se puede escribir en ella (solo lectura, no escritura), pero este adaptador no respata esta función, bueno, me conformé (ni modo), pero lo peor vino como a los 12 dias desde la compra, el adaptador ya no funcionó, igual, no se donde dejé la dichosa nota y pssss, mejos compro algo de calidad.
19/08/10
taxtor/el profe  08
señores, cultiven la costumbre, de guardar, por lo menos 1 mes la caja, envoltura, o bolsa en la que venia cualquier electronico que compren, junto CON LA NOTA o FACTURA, para evitar ese tipo de problemas(en lo personal, llevo AÑOS haciendo eso, y en mas 5 ocasiones, he validado garantias sin mayor problema), ya que PAPELITO HABLA.
suerte, y saludos!
30/12/10
AlfonsoBotello  / Alfonso Botello / 10
D: Yo les acabo de comprar, en mi caso, no soy de Aguascalientes, y tengo miedo de que si un articulo me falla, me vallan a querer ver la cara, segun su garantia dice que si a la semana falla ellos me lo cambian y hacen los gastos de envio(ida y regreso) y que si el aparato funcionaba bien, yo les pagaba los dos gastos. Bueno, mi miedo es que me den otro y digan que funcionaba a la perfeccion y termine pagando los gastos, con lo cual, su gasto de garantia se reduce a la mitad o 2/3...

Y bueno, ya la culpa la tiene uno, para que les compras...
29/01/11
hidrocalido  / yo  / 10
Saludos, vean este video de como se las gastan en negar el servicio y poner trabas a los clientes, les compras algo, y de paso te califican mal. apestan en verdad.