Caso 63671   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Logística Mexicana en Transportación23/03/12

Logística Mexicana en Transportación ladrones

Logistica Mexicana en Transportacion que estan en Epigmenio Gonzalez 1xx cerca de Gerber y Aga, son unos rateros e informales sobre todo quien dice ser el dueño,J.L.V.

Me hicieron o mas bien dicho acordaron hacerme unos fletes y no cumplieron con el tiempo, las condiciones ni los precios pactados, ahora "perdieron" las mercancias y no quieren aceptar nada por que se hizo el acuerdo verbal, se suponia que era entre personas honradas, tengan cuidado y corran las voz personas como él, dañan a las personas que trabajamos honradamente por años para hacer nuestro patrimonio, estuve investigando con varias personas y empresas que les dan servicio los de Logistica Mexicana en Transportacion de Queretaro y son varios los que tienen algun historial de mal servicio y hasta robos, ellos se amparan en que son "influyentes" pero solo son unos rateros prepotentes sobre todo J.L.V.S., tomen sus precauciones.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude

12/11/14
hugs  14
LOGÍSTICA MEXICANA EN TRANSPORTACIÓN

En este espacio quiero dejar claro que esta SUPUESTA EMPRESA es una mentira son unos farsantes impostores todos están coludidos tanto el supuesto dueño Jose Luis Valdez es una persona muy pelada que no respeta si eres mujer y amenazo todos nuestros trabajadores así como a nuestro Director de la empresa con mandarlo matar mandarnos levantar por que el cliente al ver este reporte le creo desconfianza queremos que quede por todos los medio posibles que estamos amenzados por esta persona tenemos grabación de esto cualquier cosa que pueda pasar en nuestra empresa es responsabilidad de Jose Luis Valdez.